Parkings cerca de la Plaza Circular de Bilbao

Más información
Parkings cerca de la Plaza Circular de Bilbao in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Plaza Circular de Bilbao

La Plaza Circular de Bilbao se encuentra en pleno centro de la ciudad. Se trata de una plaza completamente redonda, que alberga algunos de los edificios más emblemáticos de Bilbao.

Aparcar cerca de la Plaza Circular de Bilbao puede resultar complicado, ya que en esta zona tan céntrica la situación del aparcamiento libre y gratuito es complicada. Por norma general, aparcar en Bilbao requiere la búsqueda incesante de plazas libres.

En la zona centro, el estacionamiento regulado (OTA) es el que marca las posibilidades de aparcamiento. Estas plazas están diferenciadas por colores y solo permiten estacionar los vehículos durante un periodo de tiempo muy limitado y, obviamente, pagando la tarifa correspondiente. En caso de carecer de ticket o rebasar el tiempo de estacionamiento, las multas están garantizadas.

Por todo ello, si necesitas un parking barato o quieres saber dónde aparcar en Bilbao, nuestra recomendación es que apuestes por las opciones de parking en el centro de la ciudad que te propone Parclick. Con nuestra aplicación web puedes reservar tu plaza de parking low cost en cualquier momento y contar con un aparcamiento disponible para ti.

 

Plaza Circular de Bilbao

Ubicada en pleno centro de la ciudad

La Plaza Circular de Bilbao recibe este nombre a partir del año 2014, cuando fue sometida a un proceso de reformas, que permitió que su espacio peatonal se viera optimizado y ampliado. Anteriormente era conocida como Plaza de España y después Plaza de la Estación.

La plaza está formada por una glorieta central, que cuenta con el conocido monumento a Diego López de Haro. Además, alrededor de la plaza están ubicados importantes edificios de interés cultural y turístico. A un lado de la plaza se encuentra la famosa estación de trenes Indalecio Prieto.

La visita a la Plaza Circular de Bilbao es prácticamente obligada para aquellos que quieran conocer debidamente la ciudad. Si estás buscando un parking barato en Bilbao puedes entrar en la aplicación online de Parclick y escoger entre nuestro amplio directorio de parkings en Bilbao.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita Más información
  • Entrada flexibleEntrada flexible Más información
  • Horario flexibleHorario flexible Más información
  • CubiertoCubierto
  • VigiladoVigilado
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
  • Salidas/entradas ilimitadasSalidas/entradas ilimitadas

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.