Parkings cerca de la Plaça Sant Jaume de Barcelona

Más información
Parkings cerca de la Plaça Sant Jaume de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Plaça Sant Jaume de Barcelona

La Plaça Sant Jaume (o Plaza de San Jaime) se encuentra en pleno centro de Barcelona y es el enclave más visitado del área que nos ocupa. Además, es la sede de la famosa línea 4 del metro barcelonés. Desde este lugar es posible viajar en metro a múltiples puntos de la ciudad, sin necesidad de tener que utilizar el coche. Aparcar cerca de la Plaça Sant Jaume de Barcelona es una idea fantástica para conocer la ciudad haciendo uso de la línea de metro más céntrica. Así que te vamos a mostrar algunas opciones de aparcamiento en la zona. Debes tener en cuenta que el parking gratuito brilla por su ausencia en el centro de Barcelona. Además, las áreas verdes y azules de estacionamiento regulado suelen estar a tope, al tratarse de un punto tan transitado. Por lo tanto, la opción más acertada será aparcar el coche en un parking vigilado y disfrutar de tu visita a Barcelona sin preocupaciones. Para ello, Parclick pone a tu disposición un buen número de aparcamientos en la ciudad, donde podrás reservar online una plaza de parking en Barcelona y, así, garantizarte el estacionamiento en el momento de tu visita. En el mapa te mostramos algunas opciones de parking cerca de la Plaça Sant Jaume.

La Plaça Sant Jaume de Barcelona

Sede oficial de la línea 4 de metro

Jaume I Barcelona La Plaça de Sant Jaume es conocida por tratarse de una de las ubicaciones más céntricas de Barcelona. En esta plaza se hallan el Ayuntamiento de Barcelona, la sede de la Generalitat de Catalunya y la Casa de la Ciudad. Además, al acoger la línea cuatro del metro de Barcelona, se convierte en un lugar de muchísimo trasiego de barceloneses y turistas. La plaza se inauguró a principios del siglo XIX y era conocida como la Plaza de la Constitución. De hecho, hasta el año 2013 todavía conservaba la placa con su antiguo nombre. La línea 4 de metro, que cruza Barcelona data del año 1926, cuando se inauguró en esta misma plaza. Si vas a visitar la Plaça Sant Jaume, puedes reservar un parking en el centro de Barcelona con Parclick y olvidarte de dar vueltas buscando aparcamiento por la zona.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.