Mejores ofertas Más de 3 millones de clientes Reserva con flexibilidad de fechas
Parkings populares en Huerta de San Vicente
Los más cercanos
Reserva parking cerca de Huerta de San Vicente
Los más baratos
Compara precios y encuentra parkings low cost con las mejores tarifas
Dónde aparcar en Huerta de San Vicente
Normalmente, las casas de algunos personajes que han pasado a la posteridad se conservan y muchas de ellas se convierten luego en museos. Si no eran de algún forrado de la época, suelen ser casas pequeñas en calles con mucha historia. Por eso, nos llama la atención la Casa-Museo de Federico García Lorca (también conocida como Huerta de San Vicente), inaugurada en 1995.
La casa del poeta era su residencia de vacaciones en Granada, una amplia finca, huerto incluido, cerca del Río Genil. Fue su lugar de veraneo desde 1926 hasta su muerte, en 1936. Junto a él, también acudía su familia, que lo siguió haciendo también un tiempo después de su fusilamiento. Si normalmente estás acostumbrado a sobrecogerte viendo casas de grandes escritores, observar su mesa de lectura o su despacho, con García Lorca es una experiencia distinta, pues lo que verás es el lugar en el que este granadino descansaba la mente y disfrutaba de su tiempo libre. Aunque ya sabéis lo que dicen, los genios no descansan nunca.
Si quieres disfrutar sin agobios de un plan tan atractivo lo mejor es que reserves tu plaza de garaje con Parclick. Para ello bastará con que le dediques dos minutos a hacer una reserva online, una reserva en la que podrás decidir tú cuánto tiempo quieres dejar tu coche en su plaza del parking cerca de la Huerta de San Vicente y con la seguridad de que permanecerá vigilado.
Huerta de San Vicente
Poesía verde
Alrededor de la Huerta de San Vicente se ha levantado el Parque Federico García Lorca en honor al poeta que habitó esta casa de vacaciones. Un parque agradable por el que darte un paseo y evadirte durante un tiempo con los textos de este genial granadino. Además, contarás con el añadido de estar paseando por lugares por los que en su día caminó este dramaturgo andaluz y, que seguro, le sirvieron para dar forma a algunos de sus escritos más característicos.
Y hablando de ensoñaciones y cosas alucinantes, échale un ojo al mapa interactivo de Parclick. Si bien es verdad que queda lejos de la obra de García Lorca, lo que sí que puede hacer es servirte para conseguir la plaza de parking en Granada que mejor te venga en un rápido vistazo. Podrás comparar los distintos parkings de la zona y elegir el que mejor te venga por cercanía o precio.
Huerta de San Vicente
Más de 1M de conductores ya han reservado con Parclick
14 Parkings en Huerta de San Vicente
- APK2 Arabial
- Ronda Centro
- Palacio de los Patos - Hotel Hospes
- Parking Sócrates
- AUSSA Hermanos Maristas
- Puerta Real Granada APK2
- Severo Ochoa - San Jerónimo
- Cruz de Lagos
- APK2 Escolapios
- APK2 Triunfo - AVE
- San Lázaro PARKIA
- Ibis Granada
- La Caleta PARKIA
- IC Hospital Virgen de las Nieves