Parkings cerca de la Gran Vía de Barcelona

La Gran Vía de Barcelona es el nombre popular de la conocida Gran Vía de las Cortes Catalanas de la Ciudad Condal. Se trata de una amplia calle, que hace las veces de arteria principal de la ciudad.

Aparcar cerca de la Gran Vía de Barcelona puede ser algo difícil. Teniendo en cuenta que esta amplísima avenida está formada por más de 13 kilómetros de longitud, es probable que en la zona en la que estés buscando aparcamiento las restricciones sean numerosas. Además, el tráfico del centro de Barcelona es bastante denso, sobre todo en horas punta.

Por todo esto, tu solución puede ser reservar parking con Parclick. La aplicación web de Parclick cuenta con infinidad de aparcamientos vigilados que recorren toda la Gran Vía de Barcelona de punta a punta. Así que no te será complicado encontrar una plaza de parking barato y cercano al lugar que debas visitar.

 

La Gran Vía de Barcelona

Gran Vía de las Cortes Catalanas

La Gran Vía de Barcelona recorre de forma longitudinal toda la Ciudad Condal. La calle comienza en el límite con L’Hospitalet de Llobregat y finaliza trece kilómetros después, en el límite con San Adrián de Besós.

Se dice de ella que es la calle más larga de España, pero no en longitud, sino en cuanto a portales. Esto es así porque la numeración de las fincas de esta avenida de Barcelona va desde el número 21 hasta el 1198.

Si realizas el recorrido completo por toda la Gran Vía de Barcelona te toparás con algunos de los puntos de interés turístico más emblemáticos de la ciudad. Por ejemplo: la Plaza de España, la Plaza de Tetuán y la Plaza de las Glorias.

Para conocer la Gran Vía de Barcelona y la cantidad de lugares históricos que recorren esta emblemática calle, puedes reservar parking con Parclick. Para ello puedes acceder a la aplicación online de Parclick y revisar nuestro directorio de parkings para saber dónde aparcar en Barcelona