Parkings cerca de la Fundación Jiménez Díaz en Madrid

La Fundación Jiménez Díaz es uno de los hospitales universitarios que podemos visitar en Madrid. Está ubicado en el conocido Distrito de Moncloa y cuenta con una importante reputación a nivel científico y sanitario.

Acudir a la Fundación Jiménez Díaz es muy habitual en diversas circunstancias. Es posible que debas visitar este centro hospitalario madrileño para ver a algunos de los prestigiosos especialistas que en él desarrollan sus labores sanitarias. También es posible que acudas hasta este hospital para visitar a algún ser querido. Otra opción es que seas estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid y tengas que ejercer aquí tus prácticas.

En cualquier caso, es importante poder disfrutar de un parking seguro y barato cerca de la Fundación Jiménez Díaz. La situación del parking en Madrid no deja de ser tediosa. La capital de España cuenta con muchísimos vehículos circulando por sus calles a diario, lo que impide que se encuentren estacionamientos baratos de forma fácil.

Para evitar demoras y tener que circular con tu vehículo perdiendo el tiempo, en Parclick te proponemos un amplio listado de parkings cerca de este hospital de Madrid. A través del directorio online de Parclick, tendrás acceso a parking low cost en la capital. Lo más importante es que puedes gestionar tus reservas con antelación y a precios muy buenos.

La Fundación Jiménez Díaz de Madrid

 

Aparcar cerca del hospital madrileño

 

La Fundación Jiménez Díaz de Madrid está ubicada en la Avenida de los Reyes Católicos. Concretamente en el número dos de la calle. Al tratarse de una zona muy transitada, la situación del estacionamiento público se complica. Pero, para eso tienes a Parclick.

Este hospital universitario nació en el año 1955 bajo el nombre de Clínica de la Concepción. El Doctor Carlos Jiménez Díaz fue el alma mater de aquella clínica. De ahí su nombre actual. se trata de uno de los cuatro hospitales universitarios adscritos a la Universidad Autónoma de Madrid. De hecho, forma parte de esta facultad desde el año 1970.

A través de Internet puedes reservar parking con Parclick cerca de la Fundación Jiménez Díaz y evitar, así, la incesante búsqueda de aparcamiento en la calle.