Parkings cerca de la Fundación Antoni Tàpies

La Fundación Antoni Tàpies está ubicada en uno de los edificios modernistas más emblemáticos del Ensanche de Barcelona. Se trata de un completo museo cultural, dedicado a la vida y obra del famoso pintor catalán.

Aparcar cerca de la Fundación Antoni Tàpies no tiene que resultar complicado. Es cierto que el estacionamiento en la calle gratuito brilla por su ausencia en las zonas más céntricas de Barcelona, pero encontrar un parking barato en la Ciudad Condal es fácil si recurres a Parclick. En nuestra página web tendrás acceso a un amplio directorio de parkings vigilados a precios muy económicos.

El parking en Barcelona, sobre todo, en las zonas más turísticas, se rige por las zonas azules y verdes. Estas áreas de aparcamiento pretenden garantizar la movilidad de vehículos en lugares sensibles como el barrio del Ensanche. Si aparcas en zona azul, debes de tener claro que el tiempo está limitado a cuatro horas. Por ello, estarás obligado a mover tu coche, cuando haya transcurrido ese periodo.

Por ello, Parclick propone una serie de opciones de parking low cost en Barcelona. Así que, si quieres saber dónde aparcar en Barcelona, visita el portal web de Parclick y haz tu reserva de parking online. De esta forma, tendrás garantizada una plaza de estacionamiento para disfrutar de tu estancia en la ciudad.

 

La Fundación Antoni Tàpies de Barcelona

Centro cultural dedicado al pintor español

La famosa Fundación Antoni Tàpies de Barcelona se erige como un completo centro cultural en el que se exponen las obras más importantes de este prestigioso pintor catalán. Fue el propio Tàpies el que se encargó de fundar la institución allá por el año 1984.

En el interior del edificio que alberga su colección se pueden encontrar más de 300 obras del artista. En pleno barrio del Ensanche barcelonés, en un edificio modernista, levantado por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner, es donde se puede visitar esta fundación.

La Fundación Antoni Tàpies abrió sus puertas de forma oficial en el año 1990. Desde entonces han sido muchísimas las exposiciones que se han llevado a cabo en ella. Para visitar el museo con tranquilidad y sin prisas, puedes reservar parking con Parclick en el Ensanche de Barcelona. Los mejores parkings de la ciudad están en nuestro directorio online.