Parkings cerca de la Fuente de las Granadas

La Fuente de las Granadas fue inaugurada en el año 2007 y fue esculpida por Ramón Mejías. Desde entonces, da comienzo al Paseo del Salón en la ciudad de Granada, donde se ubica justo enfrente de la Biblioteca Pública. A su vez, además de abrir el paso hacia esta calle, también es el punto de inicio para todo aquel que desee pasear por la Plaza del Humilladero con el Río Genil de compañero (y sin haberlo preparado, nos ha salido un pareado). La fuente es un regalo de la empresa gestora de las aguas de la ciudad, llamada Emasagra, que le hizo este obsequio a la ciudad por el 25 aniversario de la compañía.

En cuanto al diseño, destacan cuatro esculturas que señalan a los cinco accidentes geográficos más importantes de Granada: Sierra Nevada, La Vega, el Río Darro y el Genil. Además, está decorada con numerosas granadas en el primer piso y coronada por una mujer semidesnuda que sujeta otra granada entre sus manos y que observa a la cercana Fuente de las Batallas, situada al lado del Palacio de Bibataubin.

Lo mejor para disfrutar de las calles de Granada, donde puedes encontrar maravillas como esta fuente, es asegurarte de que no te vas a tirar horas dando vueltas con el coche para encontrar un sitio. Por eso, en Parclick te proponemos que hagas una reserva online, que te llevará tan sólo dos minutos, y por la que tendrás una plaza de garaje esperándote. Además, cuentas con la seguridad de que durante la estancia, tu coche estará vigilado.

Fuente de las Granadas

Un lugar en el que hay que calmar la sed

Con la Fuente de las Granadas, el Río Genil, la Fuente de las Batallas, la Fuente de los Cuatro Leones y la Antigua Bomba de Agua, te entrará sed nada más llegar a la Plaza del Humilladero. Pero esto es una suerte, porque aquí encontrarás las mejores terrazas donde podrás apaciguar tu sed y, de paso, calmar también tu hambre e irte de tapeo por la zona.

Y para poder disfrutar con tranquilidad de un plan de relax, lo mejor es no tener que estar pensando en el ticket de la hora del coche. Por ello, en Parclick te lo ponemos fácil y te damos la posibilidad de alquilar tu plaza de parking cerca de la Fuente de las Granadas durante el tiempo que necesites. Además, podrás echar un ojo al parking en Granada que mejor te venga gracias a nuestro mapa interactivo.