Parkings cerca de la Estación del Norte, París

Más información
Parkings cerca de la Estación del Norte, París in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Estación del Norte, París

La Estación del Norte es la estación de trenes de París encargada de conectar a la capital de Francia con los destinos del norte del país galo. Es la estación con más tráfico de pasajeros del país vecino y tiene una media de 200 millones de usuarios cada año, lo que la convierte también en la más frecuentada de Europa y la segunda del mundo. Además de conectar a la Ciudad del Amor con destinos nacionales también tiene conexiones con el Reino Unido, Bélgica, Alemania y los Países Bajos.

Este gigantesco edificio fue construido en 1846 y tiene carácter de Monumento Histórico desde 1975. De hecho, su arquitectura ha sido valorada de tal forma que se puede ver en películas como Amélie o El Caso Bourne. Y hablando de películas, ¿sabéis con que ciudad conecta esta estación de tren? Con Dunkerque, que seguro que más de uno os habéis visto la de Christopher Nolan en el cine, pero justo esta población ha sido escenario para infinidad de filmes de guerra sobre la Segunda Guerra Mundial.

Bueno, si vas a hacer una visita de cine a algún destino del norte de la capital francesa, el primer paso que tienes que dar es reservar tu plaza de garaje cerca de la Estación del Norte. Así, te asegurarás no llegar tarde y perder el tren, además, sólo te llevará dos minutos de tu tiempo, ya que es eso lo que se tarda en reservar tu plaza de parking cerca de la Estación del Norte vía online con Parclick.

Estación del Norte

Un buen barrio

Si vas con mucho tiempo antes de coger tu tren, o simplemente te has acercado por la zona a conocer la estación, estás de suerte, porque las posibilidades de diversión que tienes en el Distrito 10 de París son infinitas. Lo mejor es que empieces dando una vuelta por el vecindario, así empezarás a sentirte tentado por los escaparates de las tiendas y las boutiques de la zona. Además, si te entra hambrecilla tienes hamburguesas, comida tailandesa, vegetariana o incluso restaurantes de nivel. Ahí te lo dejamos.

Y lo mejor para aprovechar las virtudes de un barrio entretenido es saber manejar el bien más preciado que existe, el tiempo. Por eso, reservar tu plaza de garaje cerca de la Estación del Norte con Parclick será sin duda una de tus mejores decisiones del día. Ya que podrás elegir entre una gran variedad de opciones y además, serás tú el que decida cuánto tiempo quieres que pase aparcado tu coche en el parking.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.