Parkings cerca de la Estación de Vigo Urzáiz

La Estación de Vigo Urzáiz es una de las dos estaciones de tren que hay en la ciudad. Su céntrica ubicación la convierte en una de las estaciones ferroviarias más transitadas de la zona.

Aparcar cerca de la Estación de Vigo Urzáiz es complicado, debido a lo céntrica que está ubicada. Por norma general, encontrar parking en Vigo puede complicarse, sobre todo en los lugares de interés turístico más destacables. La zona azul y el aparcamiento regulado son muy comunes en esta zona. Por lo tanto, si necesitas un parking de larga estancia cercano a la estación de tren puedes revisar el directorio de parking low cost que te propone Parclick.

A través de la aplicación online de Parclick tienes la opción de escoger entre un sinfín de parkings vigilados en la ciudad de Vigo. Lo mejor de todo es que podrás reservar tu aparcamiento a través de Internet y de una forma muy sencilla.

 

La estación de Vigo Urzáiz

Desde 1878 en su céntrica ubicación

La Estación de Vigo Urzáiz está ubicada en el conocido Barrio de Casablanca de la ciudad, muy cerquita de la calle Urzáiz. Desde el año 2011 y hasta el año 2015 permaneció cerrada al público para ser sometida a una completa remodelación, que daría paso a los trenes de alta velocidad en Vigo.

Durante todo ese proceso de reforma, los trenes se derivaron a la estación de Vigo Guixar. En la actualidad, ambas estaciones de tren comparten servicios ferroviarios. La reforma fue tan llamativa que se derrumbó por completo la estación original, con el fin de construir una estación de tren completamente subterránea.

Si necesitas aparcar cerca de la Estación de Vigo Urzáiz no lo pienses más y visita la página web de Parclick. En nuestro directorio de parking de larga estancia encontrarás numerosas opciones de aparcamiento a los mejores precios de la zona. 

Puntos de interés cerca de Estación de Vigo Urzáiz en Vigo