Parkings cerca de la estación de Vigo Guixar

La estación de Vigo Guixar es una de las dos estaciones ferroviarias que hay actualmente en la ciudad de Vigo. Está ubicada en la Calle Arenal, muy cerca de la Plaza de Compostela y el puerto de la ciudad.

Aparcar cerca de la estación Vigo Guixar es bastante difícil, a no ser que se apueste por parkings vigilados cercanos a la estación de tren. El estacionamiento en la calle es difícil, ya que este emplazamiento está ubicado en una zona muy transitada y céntrica. Además, en Vigo, la zona azul es la que rige el aparcamiento. Esto hace que el parking gratuito brille por su ausencia.

Parclick pone a tu disposición parking de larga estancia muy cerca de la estación. Además, en nuestro directorio de parking en Vigo podrás encontrar numerosas opciones de aparcamiento low cost en la ciudad. Para ello solamente debes entrar en nuestra página web y buscar el parking barato que más se adapte a tus necesidades.

 

La Estación de Vigo Guixar

Inaugurada en 2011

La Estación de Vigo Guixar se construyó para dar soporte a los trenes mientras la estación de Vigo Urzaiz se adaptaba a las nuevas necesidades ferroviarias en la ciudad. En 2010 comienzan las obras de construcción de esta estación de trenes y en 2011 se abre al público.

En el interior de la estación se ubican numerosos locales comerciales, así como las clásicas ventanillas de venta de billetes. Desde el año 2015, en el que se inauguró la otra estación de tren, comparte servicios ferroviarios con ella. Los trenes de larga y media distancia son los que se pueden tomar en esta estación.

Desde ya puedes reservar parking con Parclick de forma online. Es la mejor forma de encontrar un parking de larga estancia cerca de la Estación de Vigo Guixar. 

Puntos de interés cerca de Estación de Vigo Guixar en Vigo