Parkings cerca de Estación de Tren Gare de Lyon

La Estación de Trenes Gare de Lyon te está esperando para tu próximo viaje. Si has encontrado ya un tren barato con compañías francesas como Ouigo o la SNCF, necesitarás algún medio de transporte que te lleve hasta la misma estación. ¿Has pensado en ir en coche? ¡Siempre puedes aparcar cerca de la Estación de Trenes Gare de Lyon a un precio asequible al reservar plaza de parking con Parclick!

Uno no se planta en el aeropuerto o en la estación si haber comprado sus billetes con antelación, ¿verdad? Pues ahora pasa lo mismo con el aparcamiento en Lyon. Si quieres evitar pagar de más por dejar el coche en la calle o arriesgarte a perder el tren enfrascado en un atasco propio de record Guinness, no digas más: puedes encontrar aparcamiento cerca de la Estación de Trenes Gare de Lyon en nuestro directorio de parkings antes de empezar tu viaje ;)

Estación de Tren Gare de Lyon

Muy cerca del Aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry

La ciudad de Lyon cuenta con tres estaciones de tren: la Gare de Lyon Perrache, la Gare de Lyon Part Dieu y la Gare de Lyon Saint-Exupéry. ¿Conoces la ciudad? Tienes que saber que esta última de sus estaciones fue levantada por el célebre arquitecto español Santiago Calatrava. Esto es fácilmente predecible por la singular estructura de la estación, que nos recuerda a sitios como la Ciudad y las Artes y las Ciencias de Valencia.

¿Cómo acceder a la Estación de Tren Gare de Lyon – Saint Exupéry?

Llega el día de tu viaje, pero no sabes cómo llegar a la estación de tren en coche. No worries, en Parclick tenemos la solución para que veas las cosas con algo más de claridad (que te vendrá bien, por el hecho de que tienes que coger el coche y esas cosas). Para acceder en coche a la estación Gare de Lyon Saint Exupéry, la forma más rápida es coger la autopista A432 y la D29.

Si decides aparcar tu coche en un parking en el centro de Lyon, puedes también hacerlo en un parking con lanzadera, que te dejará en la puerta de la estación en solo 30 minutos.

¿Te vas en avión y tienes que ir desde la estación hasta el aeropuerto de Lyon Saint-Exupéry? ¡También te compensa dejar el coche en un parking cerca de la estación! Tardarás solo 20 minutos a pie de un sitio a otro, o puedes coger un tren que te lleve hasta allí, lo que prefieras.

Parkings con servicios valet

¿Has leído servicio valet y no tienes ni idea de lo que estamos hablando? Para hacerte corto el cuento, un servicio valet es un servicio de aparcacoches. Reservas tu plaza de parking valet con Parclick y te vas directamente hasta la estación con tu vehículo. Una vez allí, un operario del parking estará esperándote para llevarse tu coche a un parking vigilado y cerca de la estación. Mientras tanto, tu solo tienes que preocuparte de no entretenerte y perder tu tren, aunque estamos seguros de que con todo el tiempo que ahorrarás, tendrás para tomarte un café antes de montarte (aunque de esto te hablamos más abajo). A tu vuelta, vuelves a llamar al parking para que te devuelvan el coche en el mismo sitio donde lo dejaste. Cero estrés ;)

¿Qué hacer en la Estación de Lyon Saint Exupéry?

Perfecto. Ya has dejado el coche en el parking (o te lo han llevado) y estás ready para montarte en el tren. Pero ves que tienes tiempo y esa cafetería te está tentando. No nos extraña: en la Gare de Lyon tienes infinidad de establecimientos para tomarte algo antes del viaje. Este sitio tiene hasta un espacio para comprar portátiles y tablets, por lo que, si te mola la tecnología, estás en el sitio adecuado. Tambien puedes irte a dar un paseo, jugar al futbolín… ¡hasta tocar el piano! Si te gusta leer, nuestra recomendación parclickera es que vayas directo a la máquina expendedora de libros que está en la estación. Sí, has oído bien. Libros en expendedoras: el siglo 21.

Viaja sin complicaciones reservando tu parking en Parclick. Un aparcamiento lowcost en Lyon puede salvarte de muchas complicaciones antes de coger tu tren. Haznos caso, que de aparcar sabemos ;)

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .