Parkings cerca de la estación de tren de Zaragoza

Aparcar cerca de la estación de tren de Zaragoza, también conocida como Estación Zaragoza-Delicias, puede resultar bastante complicado. Al tratarse de una de las estaciones ferroviarias más importantes a nivel nacional se entiende que la cantidad de viajeros imposibilite un estacionamiento cómodo y sencillo por parte de los vehículos.

El aparcamiento en Zaragoza está regido por las áreas de estacionamiento regulado. En este caso se trata de zonas azules y naranjas. Cada una de estas áreas lleva consigo unas normas de aparcamiento a tener en cuenta y unos plazos de tiempo muy limitados a la hora de aparcar el coche.

Los residentes de los diferentes barrios de Zaragoza cuentan con descuentos en cuanto a las zonas de aparcamiento regulado, además de poder estacionar sus vehículos durante mucho más tiempo que el resto de conductores.

Para evitar estos problemas de aparcamiento, así como las posibles sanciones por incumplir las normas de la zona azul lo mejor es reservar un parking con Parclick. A través de la aplicación online de Parclick podrás localizar los mejores aparcamientos vigilados de la ciudad, garantizando, así, la seguridad de tu vehículo.

La estación de tren de Zaragoza

Inaugurada en mayo de 2003

La estación de tren de Zaragoza, o Zaragoza-Delicias es una de las estaciones ferroviarias más importantes a nivel nacional. De hecho, se trata de la quinta estación española en cuanto a número de pasajeros en trenes de larga distancia.

La Estación de Zaragoza-Delicias se alza en un importante edificio construido e inaugurado en mayo del año 2003 para poder dar soporte a las líneas de alta velocidad, que comenzaron a circular desde el momento de su inauguración. Además, desde el año 2007, este edificio también alberga a la Estación Central de Autobuses de Zaragoza.

Para aparcar cerca de la estación de tren de Zaragoza el mejor consejo es visitar la página web de Parclick y revisar el directorio de parkings de la ciudad. Desde esta aplicación online se podrá reservar un parking vigilado a buen precio y con todas las garantías posibles.