Parkings cerca de la Estación de Saint-Lazare

La Estación de Saint-Lazare es una de las seis estaciones de trenes de París y la segunda más transitada de Francia, que con cien millones de pasajeros al año le vale también para ser la segunda con más volumen de personas en Europa. Este edificio, que está considerado como monumento histórico desde 1984, tiene su entrada en la Rue d’Amsterdam, aunque su fachada también da a la Calle Saint-Lazare y a la Rue de Rome y se puede acceder a ella desde el Bulevar Haussmann o desde la Plaza de Clichy.

Esta estación parisina tiene conexiones principalmente con el noroeste de Francia, destacando sus destinos en la Región de Normandía. A su vez, destaca como intercambiador, ya que tiene parada de Metro y coincidencia con las Líneas 3, 12, 13 y 14, además de la cercana parada de Saint-Augustin, que conecta con la Línea 9. También tiene servicio de RER (cercanías), en concreto la Línea E. De ahí que sea una de las más concurridas de Europa y un destino habitual para los parisinos que buscan tanto moverse por su ciudad como por su país.

Cojas el transporte que cojas tienes que tener en cuenta que si llegas tarde, luego esperar no nos mola a ninguno, así que no pierdas tiempo buscando un sitio cercano para aparcar tu coche y reserva tu plaza de garaje cerca de la Estación de Saint-Lazare con Parclick. Para ello sólo tendrás que invertir dos minutos de tu tiempo en hacer la reserva de una plaza de parking en París para tu coche vía online y aparcarás incluso antes de haber llegado.

Estación de Saint-Lazare

Claude Monet pasó por aquí

Visto el subtítulo y teniendo en cuenta la cantidad de gente que pasa por esta estación suena un poco a broma, porque lo más seguro es que cualquier parisino haya pasado por lo menos alguna vez. Pero el tema es que Claude Monet dejó constancia de su paso y, enamorado del edificio y sus aledaños, se decidió a hacer una serie de doce telas que llamó La estación de Saint-Lazare. En París sólo puedes encontrar dos, una en el Museo de Orsay y otra en el Marmottan Monet, pero si acudes a tito Google podrás echarle un ojo superficial a todas.

La mejor manera de mirar la Estación de Saint-Lazare como lo hizo Monet es hacerlo con tranquilidad y sin agobios (porque lo pintarla como lo hizo él, como que ni os lo vamos a pedir). Y la mejor manera de hacerlo es reservar tu plaza de parking cerca de la Estación de Saint-Lazare con Parclick. Así no tendrás que dar mil vueltas por los alrededores y tendrás además la opción de elegir cuánto tiempo quieres dejar tu coche aparcado.