Parkings cerca de la Estación de Pontevedra

La Estación de Pontevedra es una estación de ferrocarril ubicada al sudoeste de la ciudad gallega, concretamente en la conocida como Rúa de la Estación.

Si necesitas aparcar cerca de la Estación de Pontevedra deberás de tener en cuenta algunos aspectos de la situación del estacionamiento en la zona. Gran parte del aparcamiento en la calle se rige por las áreas de estacionamiento regulado, lo que comúnmente conocemos como zona azul. En estas plazas es necesario abonar el ticket correspondiente y cada vehículo contará con un tiempo limitado de aparcamiento. Por ello, si necesitas un parking de larga estancia, Parclick es tu solución.

Estacionar el coche en zona azul y exceder el tiempo límite implica la posibilidad de que los revisores del aparcamiento impongan multas y sanciones de elevados importes. Por ello, Parclick pone a tu disposición las mejores soluciones de parking en Pontevedra. A través de nuestra página web puedes reservar online parking con Parclick. Contamos con parkings low cost para cubrir cualquier necesidad de estacionamiento.

 

La Estación de Pontevedra

Desde los años 70 en el sudeste de la ciudad

La Estación de Pontevedra data de los años 70. Se trata de un sencillo edificio de dos plantas en el que se llevan a cabo los servicios más comunes de cualquier estación de tren.

En esta estación ferroviaria se pueden tomar trenes de media y larga distancia, además de las clásicas líneas de cercanías que conectan a Pontevedra con otras ciudades gallegas. En concreto son tres andenes los que dan soporte a las cinco vías de tren de la estación.

En el año 2.000 se inauguró un edificio anexo a la estación ferroviaria que da soporte al centro comercial Vialia. Se trata de uno de los pocos centros comerciales que Renfe tiene repartidos por algunas ciudades españolas. En el interior de este centro comercial se puede asistir al cine, además de contar con todo tipo de servicios de ocio, restauración y compras.

Si necesitas un parking en Pontevedra puedes visitar el directorio online de Parclick. Desde la plataforma digital podrás reservar tu parking de larga estancia cerca de la Estación de Pontevedra sin problemas y con todas las garantías de seguridad de nuestro servicio.