Parkings cerca de la Estación de París Este

Más información
Parkings cerca de la Estación de París Este in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Estación de París Este

La Estación de París Este es una de las seis estaciones de trenes de la capital de Francia. Entre los destinos que cubre se pueden encontrar tanto conexiones con otras ciudades galas como con ciudades de otros países. Tal y como su nombre indica, dentro del país cubre la zona del este y fuera, destacan los destinos en Luxemburgo, Zúrich (Suiza) y Frankfurt, Stuttgart y Múnich (Alemania).

En cuanto a su ubicación dentro de París, se encuentra situada en el Distrito 10, relativamente cerca de su hermana, la Estación Norte (se puede acceder de una a otra tanto en Metro como a pie, si vas con las pilas cargadas, claro). Además, destaca por su cercanía con algunos hospitales cercanos como el Hospital St. Louis, el Hospital Lariboisiere y el Hospital Fernand Widal.

Si tienes pensado salir de Francia haciendo uso de un tren desde aquí, lo mejor que puedes hacer es buscar una plaza de garaje en la Estación de París Este, y con Parclick, eso no puede ser más sencillo. Para ir sobre seguro y dejar tu coche en una plaza de parking para coger el tren sin apuros de última hora, tan sólo tendrás que hacer una reserva online que te llevará dos minutos. Además, cuenta con la seguridad de que tu coche estará vigilado y esperándote para cuando vuelvas de tu viaje.

Estación de París Este

Mucho Francia por descubrir

París no es sólo la capital y ciudad más conocida de Francia, sino también la podríamos incluir hasta dentro del Top 5 mundial, por eso a veces, la gente que acude al país galo deja de conocer algunos lugares espectaculares del vecino de arriba de España. Pero ahora que sabemos que con un tren podemos conocer el este, te vamos a dar algunas de las opciones que manejarás para viajar.

La opción más lejana es Estrasburgo, una ciudad que hace frontera con Alemania y cuya catedral es digna de admirar. Mucho más cerca está Troyes, donde también hay importantes edificios religiosos y varios museos que merece la pena visitar. Y siempre puedes pasarte también por Metz o Nancy, ciudades más modernas y cada una con un toque que hará que disfrutes de tu aventura ferroviaria.

Y vayas a donde vayas, si al final te decides por el coche, lo mejor es que le eches un ojo al mapa interactivo de Parclick. Aquí, podrás encontrar todas las plazas de parking disponibles cerca de Estación de París Este que elijas, así que sólo te queda decidir cuál es la que mejor te viene y cuánto tiempo vas a necesitar dejar tu coche en el parking.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.