Parkings cerca de la Estación de Murcia

La Estación de Murcia es una estación de tren ubicada en la capital de la región murciana. Aquí se ofrecen servicios de cercanías, larga distancia y media distancia.

Aparcar cerca de la Estación de Murcia no es una tarea sencilla. Al estar ubicada en pleno núcleo urbano se hace difícil encontrar estacionamiento en la calle. Además, esta ciudad ha sufrido numerosas mejoras en los últimos años, peatonalizando gran parte de las calles céntricas murcianas. En el Barrio del Carmen, donde se encuentra la estación de tren de Murcia, el aparcamiento está regulado por la zona azul. Esto implica que para estacionar el coche en la calle es necesario abonar el ticket correspondiente.

La situación del parking en Murcia se complica por los motivos citados anteriormente. No obstante, en Parclick podrás encontrar parking de larga estancia ideal si necesitas viajar en tren. La aplicación online de Parclick cuenta con un completo directorio de parkings baratos en Murcia. Simplemente debes entrar en la página web y escoger el que más se adapte a tus necesidades. Reservar un parking low cost en Murcia es posible gracias a Parclick.

 

La Estación de Murcia

Inaugurada en 1862

La Estación de Murcia se ubica en un entorno urbano, en el conocido Barrio del Carmen de la Ciudad. Desde el centro de Murcia hasta la estación de tren el recorrido es de unos pocos minutos, ya que este barrio está muy cerca de los principales puntos de interés murcianos.

La estación se inauguró en el año 1862, con un edificio clásico de dos plantas. El AVE todavía no ha hecho acto de presencia en Murcia, pero entre los servicios ferroviarios de la ciudad se encuentran los de larga y media distancias. Además, esta estación de tren forma parte de la línea de cercanías que une Murcia con Alicante.

Encontrar un parking cercano a la Estación de Murcia es fácil con Parclick. Reservar parking de larga estancia con Parclick es la mejor solución para esos viajes en tren de varios días. Además, también es posible gestionar reservas online de parking barato por horas.