Parkings cerca de la Estación de Logroño

La Estación de Logroño es una de las estaciones ferroviarias más modernas y actualizadas de España. Está ubicada muy cerquita del centro de la ciudad, concretamente en la Avenida de Colón, 83.

Aparcar cerca de la estación de Logroño puede resultar difícil por la cantidad plazas de aparcamiento reguladas por la ORA de la zona. Si no sabes dónde aparcar en Logroño puedes recurrir al directorio de parkings de Parclick. En este espacio tendrás acceso a los mejores parkings de la ciudad.

El parking en Logroño se caracteriza por las áreas de estacionamiento regulado (zona azul y zona verde). Los residentes y comerciantes de la zona pueden disfrutar de ventajas en cuanto al estacionamiento, pero el resto de conductores tendrán limitaciones horarias y que abonar el ticket correspondiente. En la zona azul, el máximo de tiempo permitido para aparcar el coche es de una hora y media y en la zona verde no se podrá aparcar durante más de dos horas.

No obstante, una solución es reservar un parking low cost con Parclick. Nuestra aplicación web cuenta con el mejor directorio de parking barato de Logroño. Además, si necesitas un parking de larga estancia, cercano a la Estación de Logroño, Parclick es la solución más acertada.

 

Estación de Logroño

Inaugurada en el año 2011

La estación de Logroño es una estación ferroviaria que fue inaugurada el pasado año 2011 en la Avenida de Colón de la ciudad. En ella se concentran los trenes de media y larga distancia que efectúan sus salidas y llegadas a esta terminal.

Esta estación de tren se proyectó con motivo de la reforma urbanística que se promovió para soterrar gran parte del trazado ferroviario de Logroño.

Si necesitas un parking de larga estancia o un aparcamiento por horas cerca de la estación de Logroño puedes reservar parking con Parclick, a través de la aplicación online. En ella tendrás el mejor directorio de parkings en Logroño