Parkings cerca de la Estación de La Coruña

La Estación de La Coruña, también conocida como La Coruña – San Cristóbal es la principal estación de tren de la ciudad. Pese a estar alejada del núcleo urbano se encuentra perfectamente comunicada y es muy accesible.

Aparcar cerca de la Estación de La Coruña es importante si necesitas subir a un tren. Es posible que requieras un parking de larga estancia en las inmediaciones de la estación de trenes. Para ello, Parclick pone a tu disposición un directorio de parkings low cost en la zona, que podrás reservar desde la aplicación web de Parclick.

El estacionamiento en la calle en La Coruña se rige por la ORA (áreas de estacionamiento regulado). Estas zonas azules y verdes están destinadas a favorecer la movilidad de vehículos y a facilitar el aparcamiento a los residentes de cada área. Se trata de plazas de párking de pago obligatorio y con restricciones de tiempo.

Para evitar multas y sanciones por parte de los controladores de la zona azul en La Coruña, te recomendamos que visites la página web de Parclick. En ella encontrarás las mejores opciones de parking barato en La Coruña.

 

Estación de La Coruña           

Estación de tren de carácter terminal

La Estación de La Coruña está ubicada en la Avenida del Ferrocarril, un poco alejada del centro de la ciudad. No obstante, es muy sencillo llegar hasta ella. En ella se congregan las salidas y llegadas de los trenes de media y larga distancia.

Esta estación ferroviaria tiene un marcado carácter monumental, ya que está compuesta por un bonito edificio de estilo neorrománico. Su inauguración data del año 1935.

Si buscas parking en La Coruña, concretamente cerca de la Estación de La Coruña no lo dudes más y reserva un aparcamiento con Parclick. Es la mejor solución para encontrar parking de larga estancia en la ciudad.