Parkings cerca de la Estación de Girona

La Estación de Girona es una estación ferroviaria ubicada en pleno centro de la ciudad catalana. En ella se realizan servicios de larga distancia, media distancia y cercanías.

Aparcar cerca de la Estación de Girona puede resultar una tarea difícil, debido a su céntrica ubicación. Por norma general en el centro de la ciudad, el estacionamiento se rige por las áreas reguladas de aparcamiento. Es decir, la conocida zona azul o zona verde para residentes. Por este motivo, reservar parking con Parclick es una idea fabulosa. Parclick te permite reservar una plaza de parking en Girona totalmente online. Solo debes entrar en la aplicación web de Parclick y revisar las opciones de parking low cost cercano a la estación.

Por otra parte, es posible que necesites encontrar un parking de larga estancia en el que dejar tu vehículo con total seguridad. En este caso, Parclick cuenta con el más amplio directorio de parkings baratos en Girona. No lo dudes y reserva plaza de aparcamiento con Parclick en la Estación de Girona.

 

La Estación de Girona

Parking de larga estancia barato

La Estación de Girona es una de las estaciones de tren catalanas con más afluencia de viajeros. Está ubicada en pleno centro de la ciudad, concretamente en la conocida Plaza de España. Además, frente a ella también se encuentra la estación de autobuses de Girona, por lo que los accesos son muy numerosos.

La estación es más o menos moderna, ya que se inauguró en el año 1973, para sustituir a la estación antigua, que databa de 1862. Se trata de un edificio de dos plantas, en el que se pueden encontrar varios servicios, además de los propios de cualquier estación de tren.

Para aparcar cerca de la Estación de Girona puede entrar en la aplicación de Parclick y reservar tu plaza de parking barato con antelación. Parclick cuenta con varias opciones de aparcamiento en las inmediaciones de las estaciones de tren y autobuses.