Parkings cerca de la Estación de Córdoba

En la Glorieta de las Tres Culturas es donde está la Estación de trenes de Córdoba y desde donde se puede salir hacia otros puntos de España como Barcelona, Madrid o Sevilla. Es la principal estación de esta ciudad andaluza y parten trenes tanto de media distancia como de larga, además de algunos AVE.

La ubicación de esta estación está bien conectada y es de fácil acceso, por lo que no tendrás que luchar contra todo y contra todos. Aprovechando esta situación y con todo el tiempo del mundo, si tu idea es reservar un parking para una estancia larga, en Parclick podrás elegir el que mejor se acomode a lo que necesitas y así podrás viajar sin preocupaciones y con la seguridad de que tu coche está en buenas manos.

Además, te recomendamos que apuestes por nosotros, porque aparcar en Córdoba puede acabar afectándote al bolsillo. La gran cantidad de zonas peatonales y la regulación de las plazas con una zona azul de pago obligatorio, puede llevarte a ser sancionado si no te andas con diez ojos. Por lo que la mejor idea es reservar tu plaza vía online con Parclick en tan solo dos minutos.

 

La Estación de Córdoba

Los jardines son el camino

Esta frase tonta con la que hemos abierto el enunciado no es ninguna tontería, pues desde la Estación de Córdoba llegas a la zona del casco histórico atravesando en un agradable paseo los Jardines de la Agricultura y luego los Jardines del Duque de Rivas. A partir de allí podrás visitar la Sinagoga, el Museo Arqueológico, caminar sobre el río Guadalquivir a través del Puente Romano y no olvidarte de un must de esta ciudad, la Catedral de Córdoba.

Pero si lo tuyo más que andar es descansar, no te preocupes porque también podrás visitar la catedral. Desde la estación de trenes parte la línea 3 de buses que en nueve minutos te dejará en tu destino.

No te olvides de planificar bien tu experiencia en Córdoba y olvídate de preocupaciones reservando tu plaza de garaje con antelación con Parclick. Podrás escoger entre la amplia variedad de parkings que te ofrecemos y dentro de la facilidad horaria que ponemos a tu disposición.