Parkings cerca de la Estación de Bercy

La Estación de París-Bercy se encuentra en el Distrito 12 de la capital de Francia y conecta a la Ciudad del Amor con otras poblaciones galas. Es una extensión de la Estación París-Lyon, que se encuentra a escasos metros de la misma y es de la que depende administrativamente. Además, tiene paradas de las líneas 6 y 14 de metro además de distintas líneas de buses tanto locales como regionales.

Las principales ciudades a las que se puede acceder desde esta estación de ferrocarril son Niza, uno de los lugares más visitados de la Costa Azul; Narbona, cuyo Canal de la Robine hace las delicias de cualquier visitante; Biarritz, ciudad fronteriza con España donde el Casino es uno de los principales atractivos; Ginebra, ciudad suiza que es también uno de los centros financieros y políticos de Europa; y Briançon, la segunda ciudad más alta del continente que hace de sus 1.350 metros de altura su principal atractivo.

Si vas a visitar alguno de estos destinos, lo mejor es no apurar tu llegada y reservar una plaza de garaje cerca de la Estación de Bercy. Además, con Parclick, tan sólo tardarás dos minutos en hacer tu reserva vía online y contarás con la seguridad de que durante tu ausencia, tu coche permanecerá correctamente vigilado en tu plaza de parking cerca de la Estación de Bercy.

Estación de Bercy

Un edificio para todo

Uno de los principales atractivos de la zona en la que se encuentra la Estación de Bercy es el AccorHotels Arena, también conocido como Bercy Arena. Es un edificio multiusos donde priman los campeonatos deportivos. Entre las disciplinas que ha acogido encontramos atletismo, baloncesto, fútbol sala, judo, hockey sobre hielo, patinaje artístico, tenis y ojito porque también ha vivido carreras de coche y hasta la nueva moda, un campeonato de eSports.

Pero también han destacado los importantes conciertos que han tenido en este lugar desde que Scorpions lo estrenará en febrero de 1984. Desde entonces han pasado grupos como Oasis, Guns N’ Roses, Queen, Spice Girls o One Direction y cantantes en solitario de la talla de Eminem, Shakira, Adele, Rihanna o Bruce Springsteen. Una gran lista de acontecimientos en un lugar en el que es costumbre ver multitudes de personas.

Ya estés buscando tu plaza de garaje en el Bercy Arena o en la Estación de Bercy, tu mejor opción va a ser siempre Parclick. Y es que, entre otras ventajas, te damos la posibilidad de que utilices nuestro mapa interactivo para ver todas las opciones de plazas de parking en París que tienes a tu disposición en la zona. Además, no sólo podrás elegir cuál es la que mejor te viene, sino también cuánto tiempo vas a dejar tu vehículo en el aparcamiento.