Parkings cerca de La Chocita del Loro, Madrid

La Chocita del Loro, es por antonomasia (Para los de la LOGSE, denota que a una cosa le conviene el nombre apelativo con que se la designa, por ser, entre todas las de su clase, la más importante, conocida o característica), la sala de monólogos con más carisma y más conocida de la ciudad de Madrid. Salir de allí sin una sonrisa es algo complicado, más aún teniendo en cuenta que llevan consiguiéndolo desde 1998 reuniendo entre sus paredes a los mejores monologuistas del panorama nacional.

Este lugar, ubicado en la Gran Vía en el número 70, es uno de los planes más recomendados de la ciudad de Madrid en el que puedes ir tanto con tu pareja como con amigos. Además, dentro puedes adquirir una bebida y vivir el monólogo de la mejor manera posible.

Eso sí, conviene que llegues pronto, no vaya a ser que el monologuista de turno empiece su ‘speech’ con el plato fuerte y tú te lo pierdas. Por eso, lo mejor es que reserves una plaza de parking cerca de La Chocita del Loro con Parclick. Tardarás sólo dos minutos vía online y te ahorrarás el jaleo que es buscar un aparcamiento en esta zona de la capital.

La Chocita del Loro

Cantera de innumerables cómicos

En las salas de este lugar han hecho reír al público cómicos de la talla de Luis Piedrahita, Santi Rodríguez, Ángel Martín o Goyo Giménez. Este último, al que hemos hecho un pequeño homenaje en el primer párrafo, despidió su espectáculo más conocido, Aiguantulivinamérica (el de los americanos), en esta sala. En definitiva, no sólo te reirás sino que puedes asistir al despertar de una nueva estrella de los escenarios.

Disfruta sin medida y aprovecha la ocasión para hacerte unas fotos con los protagonistas y agradecerles (o increparles) por su actuación. Para ello, lo mejor es ir sin prisas, y por eso en Parclick te lo facilitamos permitiéndote reservar una plaza de parking en Madrid para tu coche durante el tiempo que tú decidas.