Parkings cerca de la Cerveseria Catalana

En el Barrio de la Dreta de l’Eixample está uno de los bares de tapas con más fama de Barcelona: la Cerveseria Catalana, que cada día reúne a multitudes ávidas de probar sus tapas. Además, la cocina de este local no para y podrás ir a pimplarte unas raciones desde las ocho de la mañana hasta la una y media de la madrugada.

Si te toca hacer cola para entrar a uno de los garitos más cotizados de la Ciudad Condal, lo más seguro es que no quieras perder más tiempo aparcando el coche. Por eso, te recomendamos que reserves una plaza de parking cerca de la Cerveseria Catalana con Parclick. Podrás hacerlo por adelantado vía online en tan sólo dos minutos.

Cerveseria Catalana

La cuna del tapeo barcelonés

Si hay que elegir un lugar para asignarlo como epicentro del tapeo en la capital de Cataluña, es sin duda este barrio. Pues el bar del que hablamos no es el único especializado en esta gastronomía tan española, ya que por la zona podemos encontrar otros como Taller de Tapas, Tapa Tapa, Tapas 24, La Bodegueta Txapela. 

De hecho, si eres un fanático del tapeo no pierdas la oportunidad de hacerte la ruta por la zona probando lo mejor de cada sitio. Y como sabemos que para estos planes lo mejor es organizarse uno por su cuenta, ponemos a tu disposición la posibilidad de reservar tu plaza de parking en Barcelona mediante el mapa interactivo de Parclick. En él podrás ver todas las plazas de garaje disponibles de la zona y elegir la que mejor te venga.