Parkings cerca de la Catedral de Sevilla

Más información
Parkings cerca de la Catedral de Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Catedral de Sevilla

Sevilla alberga entre sus calles la catedral católica más grande del mundo que es entre otras cosas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y bien podría ser una de las siete maravillas del mundo, pues es un edificio que hace de la ciudad hispalense una ciudad grande.

La Catedral de Sevilla es fácil de ubicar, puesto que sobresale por encima del horizonte que forman los edificios de la capital andaluza. Esta altura se la debe a la Giralda, uno de los monumentos más conocidos de la ciudad que además le da lustre a la Catedral porque su juego de colores hace que parezca una brillante torre de oro.

Las opciones de visita que tienes si vas a la Catedral de Sevilla son varias. Puedes admirarla desde fuera, que es algo ya alucinante, mientras te zampas unas buenas tapas locales. Otra opción es acudir a misa y asistir al sobrecogimiento que produce esta catedral en los fieles. Y la última es realizar el recorrido turístico y visitar el Patio de los Naranjos, la Capilla Real y conocer más de cerca los rincones de esta megaconstrucción religiosa.

La única pega de la Catedral de Sevilla es que está ubicada en una zona donde en cuanto se juntan dos coches se forman atascazos de narices. Por eso te recomendamos que antes de salir de casa reserves tu plaza de parking con Parclick donde además podrás elegir en qué zona te viene mejor y cuánto tiempo quieres dejar tu vehículo en el parking.

 

La Catedral de Sevilla

Bañada por el sol y el Guadalquivir

A escasos metro de la Catedral de Sevilla corre el Río Guadalquivir y un sinfín de oportunidades para aprovechar el tiempo tras tu visita a la catedral. Por si acaso no has estado atento repetimos uno de los imprescindibles en una visita a esta ciudad, las tapas. No dejes de tapear en cualquier lugar que encuentres, es una maravilla.

Con el buche lleno y una sonrisa en la cara puedes realizar el Paseo de Colón y disfrutar de los monumentos y edificios que allí se encuentran. Además, la vegetación aquí dispuesta hace que caminar por esta zona sea más agradable que explotar las burbujas del plástico de embalar.

A unos metro de la Catedral se encuentra también el espectacular Real Alcázar de Sevilla.

Y no te olvides de hacer tu visita a Sevilla sin las preocupaciones que conlleva tener el coche en un sitio u otro o la pereza que es dar mil vueltas hasta encontrar un sitio. Reserva una plaza de garaje con Parclick y disfruta de las facilidades que te ofrecemos además de contar con la seguridad de que tu vehículo estará en una plaza perfectamente vigilada.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.