Parkings cerca de la Catedral de Notre-Dame de París

Más información
Parkings cerca de la Catedral de Notre-Dame de París in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Catedral de Notre-Dame de París

La Catedral de Notre-Dame está en pleno centro de París en la Isla de la Cité. Está ubicada en el distrito 4 y es uno de los edificios más visitados de la capital francesa. A su vez, es uno de los edificios góticos más antiguos y es que su construcción data del año 1345 tras tan solo dos años de trabajo, unos cracks, vaya.

Esta catedral ha celebrado gran cantidad de bodas reales y otros acontecimientos importantes como la coronación de Napoleón. Durante la Revolución Francesa sufrió daños severos, pero durante el siglo XIX se efectúo una restauración que le vale de sobra para ser considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La entrada es gratuita, así que podrás recorrerte sus 130 metros de largo y admirar sus 35 de alto sin que esto repercuta en tu cartera. Y si quieres que tu visita no repercuta mucho en ella ni que te dé dolor de cabeza, tu mejor opción es reservar una plaza de parking cerca de Notre Dame con Parclick.

Tardarás tan solo dos minutos vía online y te evitarás pelearte con todos los turistas por los huecos de la calle y los parkings disponibles.

Catedral de Notre-Dame

Una isla por delante

Pero no limites tu visita a la Isla de la Cité solo a ver la Catedral de Notre-Dame, porque hay mucho más por ver en este pedazo de tierra situado en la mitad del Río Sena. Y tampoco desprecies lo que es la isla en sí, porque encontrarte un acontecimiento así en una ciudad grande es algo inaudito. Hay muchísimas cosas que hacer alrededor de este edificio religioso y el primero es darte una vuelta por la Plaza de Juan XXIII. Eso sí, abrígate que con el río al lado es un lugar donde refresca un poquito.

Entre los planes posibles destaca la posibilidad de visitar la isla vecina, denominada Isla de San Luis, a través de un puente que tiene el mismo nombre. Tampoco pierdas de vista los muelles de Montebello y de la Tournelle, lugares donde pasear y donde hacer una parada para tomarte un croissant calentito en uno de los tradicionales cafés parisinos.

Todo suena genial, ¿a que sí? Es algo que tienes que conocer, solo hay un problema. Encontrar aparcamiento en la calle es casi misión imposible, pero para eso estamos.

Reserva tu plaza de parking en París con antelación con Parclick y echa un vistazo a nuestro mapa interactivo para ver todas las opciones de parkings de la zona y así elegir el que mejor te venga para dejar tu vehículo durante el tiempo que quieras. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.