Parkings cerca de la Catedral de la Almudena, Madrid

Más información
Parkings cerca de la Catedral de la Almudena, Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Catedral de la Almudena, Madrid

La Catedral de la Almudena de Madrid se encuentra en pleno centro histórico de la capital. En este lugar las restricciones de aparcamiento son muy habituales, tanto por el estacionamiento regulado de Madrid (SER), como por cuestiones de contaminación creciente. Es importante destacar que el Ayuntamiento de Madrid puede prohibir la circulación en alguna zona de la ciudad debido a la importante tasa de contaminación. En estos casos solamente pueden circular por la zona en cuestión los vehículos de residentes identificados como tal. No obstante, aparcar en el centro de Madrid es una tarea difícil. Esto ocurre porque el aparcamiento gratuito es muy escaso y, por norma general, las plazas de aparcamiento se rigen por el SER. Este tipo de plazas suelen dividirse en la zona verde, destinada a los residentes y la zona azul, dedicada a cualquier vehículo. En la zona verde, si no se es residente del barrio solamente se puede estacionar durante una hora y en la zona azul el periodo de estacionamiento máximo es de dos horas. Además, en estas áreas de estacionamiento regulado de Madrid es imprescindible el pago del ticket para evitar la sanción. Si el exceso de tiempo es inferior a una hora se puede anular la denuncia por un importe de cuatro euros. Eso sí, en caso de que el tiempo sea mayor, no habrá posibilidad de cancelar la multa. Por todo esto, si tienes pensado visitar la Catedral de la Almudena de Madrid te recomendamos que reserves parking con Parclick. Nuestro servicio de aparcamiento en Madrid pone a tu disposición numerosos parkings ubicados en diversos puntos de la capital, para evitar saturaciones de tráfico y, así, lograr que tu estancia en la ciudad sea más tranquila. En este mapa te mostramos algunos parkings cerca de la catedral de la Almudena que puedes reservar ya con Parclick:

La Catedral de la Almudena de Madrid

Ubicada frente al Palacio Real

La Catedral de la Catedral de la AlmudenaAlmudena de Madrid realmente se llama Santa Iglesia Catedral de Santa María la Real de la Almudena y es la sede de la archidiócesis de la capital. La construcción de este templo se prolongó durante casi un siglo, entre finales del siglo XIX y finales del XX. Además, al haber pasado tanto tiempo en construcción, cuenta con varios estilos arquitectónicos, predominando el neoclásico de su exterior, el estilo neogótico del interior de la catedral y el estilo neorromántico de su cripta. La Catedral se encuentra en una zona de interés turístico y cultural de Madrid, ya que justo enfrente se ubica el famoso Palacio Real. Además, cerca de ella se pueden visitar numerosos puntos de interés, como la Plaza de Oriente, el Teatro Real o la Plaza Mayor. Si vas a visitar la Catedral de la Almudena puedes reservar tu plaza de parking en Madrid con Parclick. Usando la aplicación online de Parclick tendrás todas las garantías necesarias para saber que tu coche seguro mientras tu disfrutas de la ciudad.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.