Parkings cerca de la Catedral de Barcelona

Más información
Parkings cerca de la Catedral de Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Catedral de Barcelona

La Catedral de Barcelona se encuentra en pleno Barrio Gótico de la Ciudad Condal. Se trata, por lo tanto, de uno de los cuatro barrios que forman el distrito de la Ciutat Vella. Esto indica que está ubicada en pleno centro de la ciudad, lo que complica bastante la situación del aparcamiento. Aparcar en Barcelona pude resultar una tarea complicada, por la cantidad de coches que circulan por sus calles y la escasez de plazas de parking municipales. Además, el aparcamiento regulado dificulta sobremanera el éxito a la hora de estacionar el vehículo. Este tipo de plazas se diferencian con dos colores: el área azul, que permite aparcar (previo pago) a cualquier persona durante un máximo de cuatro horas y el área verde, dedicada al estacionamiento de los vehículos de los residentes de cada barrio o del resto de visitantes durante un máximo de dos horas y, evidentemente, abonando el ticket correspondiente. Las multas y sanciones por exceder el tiempo límite de estacionamiento o carecer de ticket son muy habituales. Por lo tanto, una opción a tener en cuenta es realizar la reserva de plaza en uno de los parkings cercanos a la Catedral de Barcelona que ofrece Parclick. De esta forma evitarás cualquier problema que pueda ocasionar la falta de aparcamiento en la zona. En el mapa puedes ver una serie de parkings vigilados que ofrecen diversas ventajas.

Historia de la Catedral de Barcelona

Del estilo románico al gótico

La Catedral de Barcelona, también es conocida como la Seu o la Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia. Esto es así porque los restos de Santa Eulalia, una mártir que murió en el año 304 d.C., están enterrados en una cripta ubicada bajo el altar mayor de la misma. La arquitectura de este templo se basa en el estilo gótico catalán, pero lo cierto es que fue construida sobre una antigua iglesia románica. En 1298 comenzaron las obras del actual templo, que finalizaron a principios del siglo XX. Catedral de Barcelona Los lugares más emblemáticos de la Catedral de Barcelona son varios. Los más destacables son: la Cripta de Santa Eulalia, ubicada bajo el altar mayor; el claustro, que fue construido durante los siglos XIV y XV; el coro, con su imponente sillería tallada; la terraza, a la que se accede mediante ascensor y permite contemplar las vistas de la ciudad y las torres de la basílica; y, por último, la capilla de Santo Cristo de Lepanto. Si acudes a la Catedral de Barcelona en el horario estipulado podrás acceder a gran parte de los rincones de este templo gótico que nada tiene que envidiar a la Sagrada Familia de Gaudí. Las posibilidades para visitar la Catedral son varias. Todos los días hay un horario de entrada libre y gratuita que permite el acceso al templo y el claustro. Pero también está la opción de entrar mediante donativo (7 €), para poder contemplar la grandeza de toda la catedral. Para visitar el Barrio Gótico y la Catedral de Barcelona puedes reservar parking en Barcelona con Parclick. Ya que es una forma económica y segura de garantizar el éxito durante tu visita a la Ciudad Condal.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.