Parkings cerca de la Casa Museo Lope de Vega en Madrid

Más información
Parkings cerca de la Casa Museo Lope de Vega en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Casa Museo Lope de Vega en Madrid

La Casa Museo Lope de Vega de Madrid está ubicada en la Calle de Cervantes, número 11. Fue aquí donde el dramaturgo español vivió los últimos años de su vida. Esta casa, convertida en museo, es una clásica vivienda del siglo XVI español.

Lope de Vega fue uno de los dramaturgos y poetas más famosos que ha habido en España. Por ello, programar una visita cultural por la conocida como Casa Museo Lope de Vega en Madrid es una idea fantástica para conocer el lugar donde el escritor organizaba charlas y se reunía con otros profesionales de la época.

Las visitas guiadas por la Casa Museo Lope de Vega deben reservarse con antelación. Suelen realizarse en grupos reducidos, cada 35 minutos. Para disfrutar de una experiencia cultural única por este museo madrileño puedes reservar parking con Parclick y olvidarte de los problemas de aparcamiento que suele haber en la capital española.

Aparcar cerca de la Casa Museo Lope de Vega es importante para conocer este lugar. Pero tendrás que contar con la situación del parking en Madrid. Además, existe la posibilidad de que se activen los protocolos anticontaminación de la capital y se restrinja la circulación por varias zonas de la ciudad. Para evitar todo esto, la aplicación web de Parclick te propone un amplio catálogo de parking low cost en la zona.

La Casa Museo Lope de Vega

 

Vivienda típica del siglo XVI

 

La Casa Museo Lope de Vega es una clásica vivienda del siglo XVI, concretamente construida en el año 1578. En ella vivió los últimos años de su vida el dramaturgo español que le da nombre al museo. Tras ir siendo heredada por los descendientes del poeta, en el año 1931 pasó a ser propiedad de la Real Academia Española.

En el año 1935 fue cuando se constituyó el museo. La vivienda está declarada como Monumento Nacional. Además de ser un perfecto ejemplo de la vida del Siglo de Oro español, también ofrece una importante muestra de obras en homenaje al dramaturgo.

Para visitar la Casa Museo Lope de Vega puedes reservar parking con Parclick a través de Internet. Sin duda tendrás la opción de estacionar tu coche a buen recaudo y evitarás la tediosa búsqueda de aparcamiento en la calle.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.