Parkings cerca de la Casa de Pilatos en Sevilla

La Casa de Pilatos en Sevilla es un antiguo palacio andaluz ubicado en la ciudad. Para acceder a este conjunto monumental tan emblemático hay que visitar el centro histórico sevillano, uno de los más extensos del mundo.

Aparcar cerca de la Casa de Pilatos en Sevilla es importante tener en cuenta la situación del estacionamiento público en la ciudad. Además, este punto de interés turístico y cultural está ubicado en pleno casco antiguo, lo que dificulta muchísimo el acceso en coche. Esta zona de Sevilla se caracteriza por contar con calles muy estrechas, muchas de ellas peatonales, que complican bastante el tránsito de coches.

Por todo lo mencionado anteriormente, la mejor solución de aparcamiento en Sevilla pasa por reservar un parking barato en la zona. De esta forma, podrás disfrutar de tu visita al centro de Sevilla con total tranquilidad. Pero, no te preocupes porque Parclick tiene los mejores parkings low cost de la ciudad. Solamente debes acceder a la aplicación online de Parclick y reservar un parking en Sevilla. Podrás encontrar tanto parking de larga estancia como opciones de estacionamiento vigilado por horas. Lo mejor es que toda la reserva la puedes gestionar online y rápidamente.

 

La Casa de Pilatos sevillana

 

Un antiguo palacio andaluz

 

La Casa de Pilatos de Sevilla es un emblemático conjunto monumental que combina varios estilos. Entre ellos, destaca el mudéjar español y el renacentista italiano. Su construcción comenzó en el año 1483 y cuenta con dos plantas, que pueden visitarse en la actualidad.

El nombre se lo debe a un antiguo viacrucis que comenzó a celebrarse en el año 1520 en la capilla del edificio. Nueve años después, debido a la gran afluencia de gente, se sacó al exterior este viacrucis.

Como curiosidad, en la Casa de Pilatos se han celebrado numerosas producciones cinematográficas, como Lawrence de Arabia en 1962 o Knight and Day en el año 2009.

Para visitar la Casa de Pilatos debes acudir a la Plaza de Pilatos, en el centro de Sevilla. Reservar parking con Parclick es la mejor opción para disfrutar de una visita histórica única.