Ordenar por:

Parkings cerca de Casa de la Moneda

10 Parkings encontrados
  • Doctor Esquerdo 6
    1. Más cercano

    Doctor Esquerdo 6

    Cubierto (2.4m)
    6 min (353m)
    Precio Parclick por 1 hora
    3,12
  • O'Donnell 44

    O'Donnell 44

    Cubierto (2.7m)
    7 min (414m)
    ContactlessAcceso sin contacto
  • Príncipe de Asturias - Wizink Center

    Príncipe de Asturias - Wizink Center

    Cubierto (2.05m)
    8 min (503m)
    Precio para 1 hora
  • Don Ramón de la Cruz 96

    Don Ramón de la Cruz 96

    Cubierto (2.1m)
    10 min (577m)
    Precio para 1 día
  • O'Donnell 33

    O'Donnell 33

    Cubierto (2.1m)
    10 min (603m)
    Precio Parclick por 4 horas
    13,20
  • Hermosilla - Wizink Center

    Hermosilla - Wizink Center

    Cubierto (2m)
    11 min (669m)
    Precio Parclick por 1 hora
    3,75
  • PROMOPARC Montesa 31

    PROMOPARC Montesa 31

    Cubierto (2.1m)
    12 min (716m)
    Precio para 1 día
  • APK2 Maiquez 21 - Hospital Gregorio Marañón

    APK2 Maiquez 21 - Hospital Gregorio Marañón

    Cubierto (1.9m)
    12 min (743m)
    ContactlessAcceso sin contacto
    Precio para 1 hora
  • Francisco Silvela
    1. Más barato

    Francisco Silvela

    Cubierto (2m)
    14 min (822m)
    Precio para 1 hora
  • New Capital 2000 - Wizink Center

    New Capital 2000 - Wizink Center

    Cubierto (2.2m)

Donde aparcar en Casa de la Moneda

Conseguir una plaza de aparcamiento en la Casa de la Moneda de Madrid puede ser un trabajo muy fácil si acudimos a Parclick, evitando que los problemas de aparcamiento sean un factor negativo en tu visita a Madrid. Entra en nuestra página web y localiza fácilmente en el mapa los parkings cerca de la Casa de la Moneda disponibles para tu vehículo, planificando tu viaje a Madrid sin inconvenientes a la hora de aparcar. Recuerda que los fines de semana generalmente hay más afluencia de coches, así que evita largas esperas y simplifica tu estancia en la Casa de la Moneda contratando los servicios que mejor se adapten a las necesidades de tu aparcamiento, y sin preocuparte por el tiempo que pase tu coche allí aparcado.

Si prefieres dejar tu coche un poco más alejado de la Casa de la Moneda para así pasear por los alrededores, también puedes aparcar cerca de El Retiro, de esta manera disfrutarás del parque más grande de la capital, rodeado de naturaleza y figuras emblemáticas dentro del recinto.

 

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, entidad pública empresarial de España

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda es una empresa pública encargada de la fabricación de billetes, monedas, documentos oficiales, timbres o papel moneda y que, a su vez, ofrece servicios de certificación. La Casa de la Moneda de Madrid o CECA, como también se le conoce, estaba ubicada en la calle de Segovia; en febrero de 1861 se trasladó a un edificio situado en la Plaza de Colón, con el paso del tiempo la Casa de la Moneda fue creciendo a nivel de institución, por lo que el edificio se quedó pequeño y tuvo que volver a trasladarse a lo que hoy se conoce como la nueva Real Casa de la Moneda (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) en el año 1964. Esta institución nació formalmente bajo este nombre después de la fusión de la Casa de la Moneda y la Fábrica del Sello en el año 1893.

Actualmente, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda se encarga de la fabricación de papel de seguridad, impresión de billetes de banco, etiquetas de seguridad, documentos de identificación, pasaportes, entradas a espectáculos, sellos de correo, la acuñación de monedas circuladas, desarrollo y fabricación de tarjetas inteligentes, certificados digitales, desarrollo integral de sistemas nacionales de investigación y etiquetas de seguridad. Además de los servicios que ofrece, también alberga el Museo de la Casa de la Moneda en sus inmediaciones, lo que la convierte en un punto de interés de Madrid para los visitantes, quienes podrán conocer más de cerca las actividades que se realizan dentro del recinto.

Así que, si estás interesado en conocer la Casa de la Moneda, no dejes de reservar tu parking en Parclick. Aprovéchate también, de aparcar cerca del Palacio de los Deportes para acudir a algún evento que tengas previsto, ya que el WiZink Center se encuentra a solo 100 metros de la Casa de la Moneda.

Casa de la Moneda