• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Casa de la Moneda

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa de la Moneda

Conseguir una plaza de aparcamiento en la Casa de la Moneda de Madrid puede ser un trabajo muy fácil si acudimos a Parclick, evitando que los problemas de aparcamiento sean un factor negativo en tu visita a Madrid. Entra en nuestra página web y localiza fácilmente en el mapa los parkings cerca de la Casa de la Moneda disponibles para tu vehículo, planificando tu viaje a Madrid sin inconvenientes a la hora de aparcar. Recuerda que los fines de semana generalmente hay más afluencia de coches, así que evita largas esperas y simplifica tu estancia en la Casa de la Moneda contratando los servicios que mejor se adapten a las necesidades de tu aparcamiento, y sin preocuparte por el tiempo que pase tu coche allí aparcado.

Si prefieres dejar tu coche un poco más alejado de la Casa de la Moneda para así pasear por los alrededores, también puedes aparcar cerca de El Retiro, de esta manera disfrutarás del parque más grande de la capital, rodeado de naturaleza y figuras emblemáticas dentro del recinto.

 

Casa de la Moneda

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, entidad pública empresarial de España

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda es una empresa pública encargada de la fabricación de billetes, monedas, documentos oficiales, timbres o papel moneda y que, a su vez, ofrece servicios de certificación. La Casa de la Moneda de Madrid o CECA, como también se le conoce, estaba ubicada en la calle de Segovia; en febrero de 1861 se trasladó a un edificio situado en la Plaza de Colón, con el paso del tiempo la Casa de la Moneda fue creciendo a nivel de institución, por lo que el edificio se quedó pequeño y tuvo que volver a trasladarse a lo que hoy se conoce como la nueva Real Casa de la Moneda (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) en el año 1964. Esta institución nació formalmente bajo este nombre después de la fusión de la Casa de la Moneda y la Fábrica del Sello en el año 1893.

Actualmente, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda se encarga de la fabricación de papel de seguridad, impresión de billetes de banco, etiquetas de seguridad, documentos de identificación, pasaportes, entradas a espectáculos, sellos de correo, la acuñación de monedas circuladas, desarrollo y fabricación de tarjetas inteligentes, certificados digitales, desarrollo integral de sistemas nacionales de investigación y etiquetas de seguridad. Además de los servicios que ofrece, también alberga el Museo de la Casa de la Moneda en sus inmediaciones, lo que la convierte en un punto de interés de Madrid para los visitantes, quienes podrán conocer más de cerca las actividades que se realizan dentro del recinto.

Así que, si estás interesado en conocer la Casa de la Moneda, no dejes de reservar tu parking en Parclick. Aprovéchate también, de aparcar cerca del Palacio de los Deportes para acudir a algún evento que tengas previsto, ya que el WiZink Center se encuentra a solo 100 metros de la Casa de la Moneda.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa de la Moneda

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Antonio Manuel

Plazas amplias sin embargo la salida para peatones es la misma que para los coches. Personal muy amable

Katherine

Lo mejor el precio.

Mafe

El mejor parking

Ivan

Parking bien ubicado, y de fácil acceso. El señor de la garita, súper amable. Lo único es que hay que dejar las llaves, pero a mí no me importa porque te aparcan ellos el coche.

Purificacion

Parking muy céntrico. Personal muy amable. Todas las facilidades.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google