Parkings cerca de la Casa de la Ciencia en Sevilla

Más información
Parkings cerca de la Casa de la Ciencia en Sevilla in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Casa de la Ciencia en Sevilla

El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla es uno de los lugares de divulgación científica y medioambiental de la ciudad. Se encuentra en la Avenida de Maria Luisa, muy cerca del Parque de María Luisa.

Aparcar cerca de la Casa de la Ciencia es muy importante para disfrutar de las colecciones permanentes o temporales que alberga este prestigioso museo. Para ello, puedes recurrir a la aplicación online de Parclick, donde tendrás a tu disposición un importante directorio de parking en Sevilla.

Parclick te propone numerosas opciones de parking barato en las diferentes zonas de la ciudad. Ten en cuenta que aparcar en la calle, de forma gratuita, en Sevilla es bastante difícil por la escasez de estacionamientos que hay en una ciudad tan turística.

La mejor solución de estacionamiento en Sevilla es recurrir a los parkings low cost que te proponemos. Para saber dónde aparcar en Sevilla, Parclick es tu solución más fiable.

 

Museo Casa de la Ciencia de Sevilla

Ubicado en la Avenida de María Luisa

El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla, pertenece al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Para visitarlo hay que desplazarse hasta el Pabellón Perú, de la Exposición Iberoamericana, que se celebró en Sevilla en el año 1929.

El museo de divulgación científica está abierto de martes a domingo, desde la fecha de su inauguración, en el año 2008. En él se pueden visitar exposiciones de ciencias naturales, permanentes y temporales, además del famoso planetario.

Para acudir a la Casa de la Ciencia de Sevilla debes desplazarte a la Avenida de María Luisa. En esa zona tienes la opción de reservar parking con Parclick y asegurarte de que tu coche descansa a buen recaudo durante tu visita al museo. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.