Parkings cerca de la Casa de la Ciencia en Sevilla

El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla es un centro de divulgación científica y medioambiental en el que podrás conocer los entresijos del mundo animal y conocer mejor el mundo que te rodea. Está ubicado en la Avenida de María Luisa justo enfrente del parque que da nombre a esta calle.

Esta Casa de la Ciencia está principalmente orientada a excursiones escolares y a recibir visitas familiares. Pero es importante tener en cuenta que si vas con tus hijos seguramente los que acabaréis aprendiendo más seréis los padres. Además, dentro del edificio tienen también un planetario en el que proyectan diferentes producciones.

Hay miles de maneras de entender las cosas, la ciencia, los animales, lo que nos rodea. Pero, ¿cómo es de difícil entender porque se forman los atascos? ¿Quién es el primero que frena y acaba montando las caravanas? Estas respuestas no te las darán en la Casa de la Ciencia, pero en Parclick lo que sí que podemos hacer será evitar que las hagas. Con el fin de que te evites dar vueltas buscando una plaza para tu coche y encontrarte con todos los atascos de Sevilla, lo mejor es que hagas una rápida reserva online en tan solo dos minutos y elijas entre los parkings en Sevilla que ponemos a tu disposición.

Casa de la Ciencia

Rodeados de Artes y Letras

Llama la atención que alrededor de un lugar como la Casa de la Ciencia se reúnan tantos lugares de importancia dentro del mundo de las Artes y las Letras. Pero es que justo al lado está la Escuela de Arte, cuyos alumnos nada tienen que ver con los que saldrían del edificio del que estamos hablando. Para que te hagas una idea, es que como si Gryffindor y Slytherin compartieran calle, ¿una locura, no?

Pero es que tampoco se queda ahí la cosa. Entre los edificios que rodean a la Casa de la Ciencia también está el Teatro Lope de Vega, ahí con toda su cara, mezclando churras y merinas. Menos mal que la cercana Biblioteca Pública Santa Elena pone un poco de cordura, ya que, estés estudiando lo que estés estudiando, nunca te vendrá mal una biblioteca.

Seas de ciencias, de artes o de letras, lo que seguro que no te gusta es dar mil vueltas con el coche buscando dónde aparcar. Por eso en Parclick te facilitamos la gestión. Accede a nuestro mapa interactivo y elige el parking de la zona que mejor te venga. Además, podrás dejar tu coche aparcado en tu plaza de parking cerca de la Casa de la Ciencia durante el tiempo que tú decidas.