• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Casa de la Ciencia

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa de la Ciencia

El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla es un centro de divulgación científica y medioambiental en el que podrás conocer los entresijos del mundo animal y conocer mejor el mundo que te rodea. Está ubicado en la Avenida de María Luisa justo enfrente del parque que da nombre a esta calle.

Esta Casa de la Ciencia está principalmente orientada a excursiones escolares y a recibir visitas familiares. Pero es importante tener en cuenta que si vas con tus hijos seguramente los que acabaréis aprendiendo más seréis los padres. Además, dentro del edificio tienen también un planetario en el que proyectan diferentes producciones.

Hay miles de maneras de entender las cosas, la ciencia, los animales, lo que nos rodea. Pero, ¿cómo es de difícil entender porque se forman los atascos? ¿Quién es el primero que frena y acaba montando las caravanas? Estas respuestas no te las darán en la Casa de la Ciencia, pero en Parclick lo que sí que podemos hacer será evitar que las hagas. Con el fin de que te evites dar vueltas buscando una plaza para tu coche y encontrarte con todos los atascos de Sevilla, lo mejor es que hagas una rápida reserva online en tan solo dos minutos y elijas entre los parkings en Sevilla que ponemos a tu disposición.

Casa de la Ciencia

Rodeados de Artes y Letras

Llama la atención que alrededor de un lugar como la Casa de la Ciencia se reúnan tantos lugares de importancia dentro del mundo de las Artes y las Letras. Pero es que justo al lado está la Escuela de Arte, cuyos alumnos nada tienen que ver con los que saldrían del edificio del que estamos hablando. Para que te hagas una idea, es que como si Gryffindor y Slytherin compartieran calle, ¿una locura, no?

Pero es que tampoco se queda ahí la cosa. Entre los edificios que rodean a la Casa de la Ciencia también está el Teatro Lope de Vega, ahí con toda su cara, mezclando churras y merinas. Menos mal que la cercana Biblioteca Pública Santa Elena pone un poco de cordura, ya que, estés estudiando lo que estés estudiando, nunca te vendrá mal una biblioteca.

Seas de ciencias, de artes o de letras, lo que seguro que no te gusta es dar mil vueltas con el coche buscando dónde aparcar. Por eso en Parclick te facilitamos la gestión. Accede a nuestro mapa interactivo y elige el parking de la zona que mejor te venga. Además, podrás dejar tu coche aparcado en tu plaza de parking cerca de la Casa de la Ciencia durante el tiempo que tú decidas.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa de la Ciencia

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Gerardo

Todo muy bien y recalcar la profesionalidad y amabilidad de la persona de recepción.

Inge

Die Schranke konnte unser deutsches Nummernschild bei der Einfahrt nicht lesen. Ein Gang zum Office und das Problem wurde im PC korrigiert . Bei der Ausfahrt das gleiche Problem.

Jose Manuel

Lo que no entiendo es porque tuve k pagar del viernes 09/ lunes 09. Cuando mi horario de vuelta AVE era a las 18.40 mientras llego al parking pongamosle las 19.00 h. La tarifa hubiese sido de viernes 09 h/ Domingo 19.00 h. PK tengo k pagar 14 h de mas.Gr

Marisol

Es un parking muy útil, puedes estar por el centro tranquilamente y no tiene un precio excesivo

CARLOS

Todo correcto, no tuve problema alguno. No puedo opinar del personal ya que no me hizo falta contactar con ellos

Meehir

The booking had to be validated by a member of staff at the office. There was someone present when we arrived and they were very helpful and managed to assist even though we spoke English and they didn't. A great experience overall

Rafael

Excelente localización para visitar Triana. Buen acceso, tamaño de plazas suficiente para todoterreno aunque no muy amplio. Iluminación interna insuficiente eso sí, y presencia de personal variable según horario, aunque atienden bien desde el interfono.

Filiberto

Las entradas al garaje demasiado estrecho!! Demasiado

Javier

Parking tranquilo bastante cercano al centro de la ciudad. Personal muy atento y profesional. Las tarifas para estancias por varios días son elevadas

MERCEDES

Es difícil localizar la caseta para validar la reserva. Sobre todo si aparcas en el P1, ya que la caseta está en el P2. No hay personal que informe donde se encuentra la misma. Hay un cartel a la salida del parking que lo indica.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google