Parkings cerca de la Casa de América en Madrid

Más información
Parkings cerca de la Casa de América en Madrid in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Casa de América en Madrid

La Casa de América de Madrid promueve las relaciones internacionales entre España y el continente americano. Para visitar esta prestigiosa entidad pública, donde se celebran todo tipo de actos, hay que dirigirse a la famosa Plaza de Cibeles.

Aparcar cerca de la Casa de América de Madrid es importante si vas a asistir a algún acto celebrado en su interior. El problema radica en la situación del estacionamiento público en varias zonas de la capital. Madrid cuenta con elevados datos de polución y contaminación, lo que hace que el ayuntamiento lleve a cabo restricciones de aparcamiento y circulación en varias ocasiones. Además, el parking en Madrid se rige por las áreas de estacionamiento reguladas, de pago obligatorio.

No obstante, pese a las restricciones de tráfico, es posible circular siempre y cuando los conductores se dirijan a parkings privados o a hoteles. Por ello, Parclick te propone un buen número de parkings low cost en Madrid. Solamente debes acceder a la aplicación online de Parclick y reservar el parking barato que más se acerque a tus necesidades.

 

La Casa de América en Madrid                                                                                                      

Consorcio público para estrechar lazos con América

La Casa de América de Madrid está ubicada en el conocido Palacio de Linares de la capital, en la famosa Plaza de Cibeles. Desde este prestigioso edificio, el consorcio presidido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, se encarga de estrechar lazos y mejorar las relaciones de España con el continente americano.

Su fundación data del año 1990. Desde entonces se realizan todo tipo de actos, como exposiciones, conferencias o seminarios, en sus instalaciones.

Para visitar la Casa de América es importante contar con un parking vigilado que abogue por ofrecer el mejor servicio al conductor. Para ello, puedes reservar parking con Parclick a través de nuestro directorio de parking en Madrid online. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.