• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Casa de América

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Casa de América

La Casa de América de Madrid promueve las relaciones internacionales entre España y el continente americano. Para visitar esta prestigiosa entidad pública, donde se celebran todo tipo de actos, hay que dirigirse a la famosa Plaza de Cibeles.

Aparcar cerca de la Casa de América de Madrid es importante si vas a asistir a algún acto celebrado en su interior. El problema radica en la situación del estacionamiento público en varias zonas de la capital. Madrid cuenta con elevados datos de polución y contaminación, lo que hace que el ayuntamiento lleve a cabo restricciones de aparcamiento y circulación en varias ocasiones. Además, el parking en Madrid se rige por las áreas de estacionamiento reguladas, de pago obligatorio.

No obstante, pese a las restricciones de tráfico, es posible circular siempre y cuando los conductores se dirijan a parkings privados o a hoteles. Por ello, Parclick te propone un buen número de parkings low cost en Madrid. Solamente debes acceder a la aplicación online de Parclick y reservar el parking barato que más se acerque a tus necesidades.

 

La Casa de América en Madrid                                                                                                      

Consorcio público para estrechar lazos con América

La Casa de América de Madrid está ubicada en el conocido Palacio de Linares de la capital, en la famosa Plaza de Cibeles. Desde este prestigioso edificio, el consorcio presidido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, se encarga de estrechar lazos y mejorar las relaciones de España con el continente americano.

Su fundación data del año 1990. Desde entonces se realizan todo tipo de actos, como exposiciones, conferencias o seminarios, en sus instalaciones.

Para visitar la Casa de América es importante contar con un parking vigilado que abogue por ofrecer el mejor servicio al conductor. Para ello, puedes reservar parking con Parclick a través de nuestro directorio de parking en Madrid online. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Casa de América

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google