Parkings cerca de la Casa Batlló, Barcelona

Más información
Parkings cerca de la Casa Batlló, Barcelona in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Casa Batlló, Barcelona

La Casa Batlló de Barcelona es un conocido edificio de estilo modernista, reformado completamente por el famoso arquitecto Antoni Gaudí. El edificio se encuentra en pleno Paseo de Gracia, en el distrito del Eixample de la Ciudad Condal. En Barcelona aparcar no es una tarea sencilla, ya que la escasez de aparcamientos públicos y gratuitos es notable. Además, en muchas calles céntricas de la ciudad es posible encontrar vías peatonales, por las que no está permitido la circulación de ningún tipo de vehículos. Y, por si fuera poco, las áreas de estacionamiento regulado son la norma en toda la ciudad. En la zona azul está permitido estacionar cualquier vehículo por un plazo no superior a cuatro horas. Obviamente, es obligatorio abonar el ticket con el importe de la tarifa correspondiente. Cuando haya transcurrido el plazo máximo es necesario mover el coche y cambiarlo de lugar para garantizar la movilidad de los vehículos en la zona. En el área verde pueden aparcar los residentes de cada barrio por un precio muy reducido y sin límites de tiempo. Los no residentes solamente tienen opción de estacionar en estas zonas durante un máximo de dos horas. Por lo tanto, para conocer la Casa Batlló y admirar las obras modernistas que se ubican en esta zona de Barcelona, la mejor opción es optar por estacionar en un parking vigilado y despreocuparte del coche por completo. Para ello, Parclick cuenta con numerosos parkings cerca de tu destino. En el mapa puedes ver algunas de las opciones de aparcamiento cerca de la Casa Batlló.

La Casa Batlló en Barcelona

Una reforma modernista de Gaudí

La Casa Batlló es un edifico situado en el Paseo de Gracia número 43 de Barcelona. La reforma del edificio fue tarea del arquitecto catalán Antoni Gaudí, quien representó el modernismo catalán. La remodelación del edificio corresponde a la etapa naturalista de Gaudí. Por lo tanto, las angulosas formas de la fachada buscan la inspiración en la naturaleza.Casa Batllo El edificio fue construido en el año 1875 por el arquitecto Emilio Sala Cortés. En el año 1903, la familia Batlló lo compró y vivieron en la planta principal de la casa hasta que el matrimonio falleció. El resto de viviendas se alquilaron a diferentes inquilinos. La familia Batlló encargó la reforma a Gaudí, que por aquel entonces ya era un reputado arquitecto, representante del modernismo. En el año 1954 las hijas del matrimonio vendieron la Casa Batlló a Seguros Iberia para que éstos establecieran allí sus oficinas. En 1993 la familia Bernat compró el edificio, lo restauró y lo abrió al público, organizando numerosas visitas guiadas por este emblemático lugar. En el año 2005 la Casa Batlló fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Algo muy característico del edificio es que se encuentra en la conocida como la Manzana de la Discordia. Resulta que en esta misma manzana se ubican otros edificios modernistas de arquitectos de reconocido prestigio. Visitar la Casa Batlló en Barcelona es un placer absoluto. Si tienes pensado acudir al Paseo de Gracia a recorrer esta estampa modernista puedes reservar parking con Parclick y descubrir Barcelona con tranquilidad.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.