Parkings cerca de la Carrera del Darro

Más información
Parkings cerca de la Carrera del Darro in Parclick

Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Carrera del Darro

La Carrera del Darro es una calle que separa los distritos Centro y Albaicín de la ciudad de Granada. Además, esta vía lleva el nombre del río que la acompaña durante su longitud, el Río Darro. Es una de las zonas con más encanto de esta ciudad andaluza y el sonido del curso del agua ayuda a darle este encanto. Además, uno de los aspectos más característicos de esta calle es que desde ella puedes observar cómo se erige imponente la Alhambra por encima del bosque que hay entre el Darro y la famosa ciudad-palacio.

En esta calle, puedes cruzar de un lado al otro de la misma por los distintos puentes de piedra que la discurren. Además, en un paseo por esta zona disfrutarás de los restos de edificios de los Siglos XVI y XVII, ya que esta vía ha sufrido pocas variaciones, tanto en sí misma como las casas aledañas, desde hace casi 500 años.

Si quieres disfrutar de un paseo por ‘la calle más bonita del mundo’ que separa el barrio con más influencia cristiana, del barrio con más influencia musulmana, hazlo tranquilo y relajado gracias a Parclick. Con nosotros, podrás reservar tu plaza de garaje vía online en tan sólo dos minutos. Así, no sólo elegirás tú dónde aparcar tu coche, sino que además te garantizamos la seguridad del mismo durante su estancia en el parking, y mientras, disfruta.

Carrera del Darro

Un paseo bonito, sí, pero con mucha miga

Pero no te creas que la Carrera del Darro tiene su magia sólo porque mola pateártela un rato, sino que también tiene puntos de interés más que llamativos. Aquí puedes echar un ojo a los restos del Puente del Cadí, que antaño unió Granada con la Alhambra. También puedes conocer los baños árabes del Bañuelo y pasar a la parte cristiana para conocer el Convento de Santa Catalina de Zafra y la Parroquia de San Pedro y San Pablo. Y para terminar, acaba tu paseo y échale un ojo a la Casa de las Chirímias (más o menos era una sala de conciertos, pero siglos atrás) antes de terminar tu caminata en el Paseo de los Tristes.

Y disfruta sin tiempo y sin ataduras gracias a que con Parclick puedes reservar tu plaza de garaje cerca de la Carrera del Darro durante el tiempo que tú decidas. Además, si echas un ojo a nuestro mapa interactivo, verás todas las opciones de parking en Granada que tienes para dejar tu coche. Todo queda en tus manos. 

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.