Introduce la fecha y hora en las que necesitas aparcar

Cambiar fecha
Cambiar hora
Cambiar fecha
Cambiar hora

Duración:

  • Estamos buscando los mejores resultados para tu búsqueda.

  • Cancelación gratuita Cancelación gratuita
  • Entrada flexibleEntrada flexible
  • Parking cubierto, con vigilanciaParking cubierto, con vigilancia
  • Plaza de parking garantizadaPlaza de parking garantizada
Parkings cerca de la Capilla Real

La Capilla Real de Granada está ubicada en el centro de la ciudad andaluza que le da nombre. Es un edificio anexo a la Catedral de Granada y es de importante relevancia histórica ya que allí se encuentran enterrados los Reyes Católicos (Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón). Además, aquí también está su hija, conocida como Juana la Loca y el que fuera su esposo, conocido como Felipe el Hermoso.

En esta capilla se pueden encontrar valiosas piezas de la Edad Media española sobre todo relacionadas con los Reyes Católicos. Entre ellos destacan el cetro y corona de los mandamases de la época y algunos cuadros, destacando las obras de Juan de Flandes, Hans Memling y Sandro Botticelli.

Pero si vas a visitarla debes de tener en cuenta que al seguir estando dedicada al culto católico hay momentos en los que solo se puede acudir a la capilla como devoto. Los días laborales el horario está restringido de 9.00 a 10.15 y los domingos y festivos desde las 9.00 hasta las 10.45. Por otra parte, es una buena noticia, así no tendrás que madrugar para visitarla.

Otra mala noticia es que al estar ubicada en pleno centro de Granada no se puede decir que llevar el coche por esta zona sea una jugada fácil. Por ello, en Parclick te proponemos que le eches un vistazo a nuestro mapa interactivo para conocer los parkings disponibles de la zona y así puedas hacer una reserva online en tan solo dos minutos y no tendrás que dar mil vueltas con tu vehículo hasta encontrar una parking cerca de la Capilla Real de Granada.

 

La Capilla Real de Granada

Un poco de cultura y otro poco de compras

Cerca de la Capilla Real está la Calle de los Reyes Católicos. No tendría nada especial aparte del nombre si no llega a ser por la presencia de un Zara, un Mango, un H&M, un Sephora y un Cortefiel entre otras muchas tiendas. Por lo que se puede compaginar perfectamente la cámara de fotos y la recepción de información sobre la historia de España, con renovar el armario.

Eso sí, ten cuidado que no se te vaya el tiempo o tómate todo el que necesites reservando con Parclick las horas que te apetezcan. Porque tenemos una gran variedad de productos para que dejes tu coche en una de los parkings en el centro de Granada que ponemos a tu disposición todo lo que quieras y con la seguridad de que estará bien vigilado.

¿Cómo funciona?

Search it
Busca

¿Dónde quieres ir? No te preocupes, te ayudaremos a aparcar. Estamos en más de 170 ciudades. Sólo dinos dónde quieres ir y encontraremos el mejor precio.

Book it
Reserva

Elige la oferta que mejor se adapte a ti o explora nuestros pases de parking. Reservar una plaza de parking nunca fue tan fácil.

Park it
Aparca

Tu plaza está garantizada. Conduce hasta el parking y utiliza tu código de reserva. ¡Ya está! No te tendrás que volver a preocupar por aparcar.