Parkings cerca de la Calle Sierpes

La Calle Sierpes es una de las calles más céntricas de la ciudad de Sevilla y también una de las más concurridas. Su recorrido va desde la Plaza de la Campana hasta la Plaza de San Francisco, donde se encuentra el Ayuntamiento. Es especialmente conocida por el bullicio que se forma gracias a la gran cantidad de comercios, tiendas, bares y restaurantes, que provocan que sea uno de los principales reclamos para turistas de la capital de Andalucía.

Otro de los principales atractivos de esta calle es que es peatonal y durante la primavera y el verano se llena de color, ya que en las azoteas se colocan toldos por toda la vía con la finalidad de proteger a los visitantes del calor sevillano. De hecho, esta calle tiene su propia leyenda, ya que se denomina ‘Sierpes’ por una supuesta serpiente gigante que había en las alcantarillas y que se dedicaba a devorar niños hasta que Melchor de Quintana y Argüeso la mató. Si es que… cuando hay leyendas de por medio todo mola más.

Y como buena calle peatonal que es, no te vas ni a poder acercar con el coche, cosas de la vida. Pero ojo, que siempre estamos nosotros, los de Parclick, para ponerte la vida más fácil. Olvídate de dar vueltas y de descubrir las mil y una calles cercanas en las que no encontrarás ni un hueco libre. Escoge lo mejor, escógenos a nosotros y con una rápida reserva online, que te llevará tan sólo dos minutos, ten preparada tu plaza de parking cerca de la Calle Sierpes para tu llegada. Además, cuenta con la seguridad de que tu vehículo permanecerá bien vigilado en el parking.

Calle Sierpes

Una fija en la Carrera Oficial de Semana Santa

La Calle Sierpes pertenece a la Carrera Oficial de los recorridos de los pasos de Semana Santa. Es decir, que hay una serie de lugares por los que las cofradías que realizan Penitencia durante estas fechas tienen que pasar sí o sí. Así que si te gusta o te atrae la idea de conocer cómo será una Semana Santa en Sevilla, la Calle Sierpes es uno de los lugares más indispensables para vivir esta época señalada.

Pero si tienes pensado acudir por estas fechas a Sevilla, ten en cuenta lo difícil que se puede poner de tráfico y de lugares donde aparcar. Así que te recomendamos que vayas sobre seguro y te aproveches de las facilidades de Parclick.

Porque con nosotros podrás reservar tu plaza de parking cerca de la Calle Sierpes durante el tiempo que quieras y quitarte el marrón de dónde aparcar el coche en Sevilla con sólo un click.