• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Calle Serrano

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Calle Serrano

La Calle Serrano de Madrid es una de las más populares vías de la capital de España. Es conocida, también, como la Milla de Oro por la cantidad de comercios de lujo que se ubican en dicha calle.

Para conocer el Barrio de Salamanca es importante aparcar cerca de la Calle Serrano. Además, si vas a asistir a una jornada de compras y ocio por los locales de esta vía y sus alrededores es importante que tu coche permanezca aparcado a buen recaudo. Generalmente el aparcamiento en la calle se rige por la zona azul o la zona verde. La zona azul está pensada para garantizar la movilidad de vehículos, por lo que podrás estacionar durante un periodo de tiempo limitado y previo pago del ticket. La zona verde, sin embargo, favorece a los residentes del Barrio de Salamanca, quienes tendrán muchas más comodidades y facilidades si estacionan sus vehículos en ella.

Para evitar todos los contratiempos generados por el Servicio de Estacionamiento Regulado de la zona, te proponemos que reserves parking en Madrid a través de la aplicación online de Parclick. En nuestro directorio tendrás acceso a parking de larga estancia o por horas en los mejores barrios de la ciudad. Sin duda, la mejor solución de parking barato está en nuestra página web. Parclick es uno de los directorios de aparcamiento vigilado más completo de Madrid.

La Calle Serrano madrileña

Conocida como la Milla de Oro

La Calle Serrano de Madrid debe su nombre al político y militar español Francisco Serrano y Domínguez, que fue Presidente del Consejo de Ministros y Jefe del estado en varias ocasiones distintas. Este ilustre personaje vivió y murió en el número 14 de la calle.

Esta importante vía madrileña comienza en la Plaza de la Independencia, en la Puerta de Alcalá, y finaliza en la Plaza de la República de Ecuador. A lo largo de toda la calle se pueden visitar las tiendas de las marcas más prestigiosas del mundo, así como los más exclusivos restaurantes de Madrid.

Para asistir a la Calle Serrano y disfrutar de una jornada perfecta, puedes reservar parking en Madrid con Parclick a través de nuestra aplicación web. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Calle Serrano

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Honorio

Muy bien comunicado, amplio, limpio y seguro.

ALICIA

Un parking grande y cómodo cerca del Bernabeu y ideal para coches grandes. Nosotros llevamos una furgoneta de 9 plazas y sin problema

Manuel

A battery booster could be a good help in such a place.

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google