Parkings cerca de la Calle Serrano de Madrid

La Calle Serrano de Madrid es una de las más populares vías de la capital de España. Es conocida, también, como la Milla de Oro por la cantidad de comercios de lujo que se ubican en dicha calle.

Para conocer el Barrio de Salamanca es importante aparcar cerca de la Calle Serrano. Además, si vas a asistir a una jornada de compras y ocio por los locales de esta vía y sus alrededores es importante que tu coche permanezca aparcado a buen recaudo. Generalmente el aparcamiento en la calle se rige por la zona azul o la zona verde. La zona azul está pensada para garantizar la movilidad de vehículos, por lo que podrás estacionar durante un periodo de tiempo limitado y previo pago del ticket. La zona verde, sin embargo, favorece a los residentes del Barrio de Salamanca, quienes tendrán muchas más comodidades y facilidades si estacionan sus vehículos en ella.

Para evitar todos los contratiempos generados por el Servicio de Estacionamiento Regulado de la zona, te proponemos que reserves parking en Madrid a través de la aplicación online de Parclick. En nuestro directorio tendrás acceso a parking de larga estancia o por horas en los mejores barrios de la ciudad. Sin duda, la mejor solución de parking barato está en nuestra página web. Parclick es uno de los directorios de aparcamiento vigilado más completo de Madrid.

 

La Calle Serrano madrileña

Conocida como la Milla de Oro

La Calle Serrano de Madrid debe su nombre al político y militar español Francisco Serrano y Domínguez, que fue Presidente del Consejo de Ministros y Jefe del estado en varias ocasiones distintas. Este ilustre personaje vivió y murió en el número 14 de la calle.

Esta importante vía madrileña comienza en la Plaza de la Independencia, en la Puerta de Alcalá, y finaliza en la Plaza de la República de Ecuador. A lo largo de toda la calle se pueden visitar las tiendas de las marcas más prestigiosas del mundo, así como los más exclusivos restaurantes de Madrid.

Para asistir a la Calle Serrano y disfrutar de una jornada perfecta, puedes reservar parking en Madrid con Parclick a través de nuestra aplicación web.