Parkings cerca de la sala Belloch Teatro

En el Barrio de Embajadores (dentro del Distrito de Arganzuela) de Madrid encontramos La Belloch Teatro, una sala de reciente creación (su apertura fue en 2012), llevada por un grupo de teatro con el mismo nombre. En cuanto al trabajo que ofrecen de cara al público destacan porque se enfocan en producir ellos mismos todas sus obras. Por lo que aquí te encontrarás cosas que no habrás visto nunca, ya que todas sus producciones son originales.

Si no quieres llegar tarde a la obra que tienes pensado ver lo mejor es que no dejes todo para el final y reserves tu plaza de parking cerca de La Belloch Teatro. Además, con Parclick podrás hacer tu reserva en tan sólo dos minutos y con las facilidades que te da ser tú el que decida cuánto tiempo dejar tu coche aparcado. 

La Belloch Teatro

Madrid Río

¿Qué el Río Manzanares se le puede quedar pequeño a una ciudad como Madrid? Pues sí. Pero que se le ha sacado un partidazo increíble, también es verdad. Cerca del teatro está el parque conocido como Madrid Río que tiene diferentes jardines en los que gran parte de la población de la capital acude a tomar el aire y hacer deporte. Además, esta zona finaliza en el Matadero, donde la apuesta artístico-cultural te da múltiples opciones para disfrutar de una interesante tarde.

Y es que la capital española es así, en cada esquina te sorprende con una propuesta nueva, así que investígala a fondo que seguro que aún te queda mucho por conocer. Además, con el mapa interactivo de Parclick podrás ojear cuáles son los mejores garajes de cada zona para reservar tu plaza de parking en Madrid, incluso cerca de la Belloch Teatro.