Parkings cerca de la Basílica del Gran Poder en Sevilla

La Basílica del Gran Poder de Sevilla es una basílica menor, ubicada en el céntrico Barrio de San Lorenzo de la ciudad. Su nombre real es Basílica Menor de Jesús del Gran Poder y alberga la casa de la hermandad que lleva su nombre.

Aparcar cerca de la Basílica del Gran Poder de Sevilla es extremadamente complicado. Hay que tener en cuenta que este edificio monumental está ubicado en el casco antiguo sevillano. Se trata de uno de los cascos históricos más grandes de Europa y está formado por estrechas callejuelas, muchas de ellas peatonales. Por este motivo, no es conveniente circular en coche en esta zona.

Además, para saber dónde aparcar en Sevilla hay que tener en cuenta que en las zonas más céntricas el estacionamiento en la calle se rige por la famosa zona azul, de pago obligatorio. Por ello, es importante recurrir a un parking barato, que te permita disfrutar de tu visita a la ciudad sin preocupaciones.

A través de la aplicación online de Parclick tendrás a tu disposición un directorio de parking en Sevilla muy completo. Cerca de la Basílica del Gran Poder puedes encontrar parking low cost y reservarlo online con Parclick. así podrás conocer la multitud de puntos de interés turístico de Sevilla. Si te alojas en el casco antiguo de Sevilla, también puedes optar por reservar un parking de larga estancia con Parclick.

 

La Basílica del Gran Poder de Sevilla

Basílica menor desde 1992

La Basílica del Gran Poder de Sevilla puede visitarse acudiendo al Barrio de San Lorenzo sevillano. En el año 1992, el Papa Juan Pablo II, le otorgó el título de basílica menor. Justo al lado de la misma, está ubicada la famosa Parroquia de San Lorenzo, un exponente del estilo gótico mudéjar sevillano.

En esta pequeña basílica es donde se celebró la boda de Francisco Rivera (Paquirri) con Isabel Pantoja, en el año 1983. Para visitar la Basílica del Gran Poder puedes reservar parking en Sevilla con Parclick a través del portal online.