La Basílica de Santa María del Mar en Barcelona se encuentra en el barrio de la Ribera, en el corazón del distrito de Ciutat Vella. Está ubicada, por lo tanto, en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Para visitar esta basílica de estilo gótico catalán es importante que cuentes con los problemas de aparcamiento en la zona. El barrio de la Ribera y la Ciutat Vella, en general, cuentan con numerosas calles peatonales y estrechas vías, muy características del casco histórico de la Ciudad Condal. Además, al tratarse de un lugar con numerosos puntos de interés turístico la dificultad a la hora de estacionar el vehículo es mayor, si cabe. Aparcar en Barcelona es difícil, pero no imposible. En, prácticamente, toda la ciudad el estacionamiento se rige por las áreas azul y verde de aparcamiento regulado. Esto significa que es necesario abonar el ticket correspondiente para poder dejar el vehículo por un tiempo limitado. No obstante, en Barcelona hay multitud de parkings vigilados idóneos para dejar el coche con total tranquilidad. Desde luego, la mejor forma de disfrutar de una ciudad como Barcelona es aparcando con Parclick en una de estas plazas de garaje, que puedes reservar cómodamente desde la aplicación online. En el mapa te mostramos algunas opciones de aparcamiento cerca de la Basílica de Santa María del Mar.
La Basílica Santa María del Mar se encuentra en pleno barrio de la Ribera, en Barcelona. Está realmente cerca del conocido barrio del Born, donde hay numerosos lugares de interés cultural que merece la pena conocer. El inmenso tamaño de esta basílica y su belleza son dignos de admiración. Por lo tanto, es muy recomendable visitarla. La construcción de esta basílica de estilo gótico catalán comenzó en el año 1329 y las obras, encargadas a Berenguer de Montagut y Ramón Despuig, finalizaron en el año 1383. El estilo gótico catalán de la Basílica es la esencia misma de este estilo arquitectónico. Una iglesia de amplios espacios, con techos muy altos e impresionantes líneas horizontales, en la que la austeridad es lo más característico. Si tienes pensado visitar la Basílica Santa María del Mar, puedes reservar tu plaza de parking en Barcelona con Parclick y, además, podrás aprovechar para dar un paseo por un barrio tan encantador como la Ribera.
Basado en 1474 opiniones. La media se obtiene de las valoraciones de los clientes que han reservado una plaza de parking en Parclick.