Landing cover image

Parkings populares en Basílica Santa María del Mar

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Basílica Santa María del Mar

La Basílica de Santa María del Mar en Barcelona se encuentra en el barrio de la Ribera, en el corazón del distrito de Ciutat Vella. Está ubicada, por lo tanto, en una de las zonas más céntricas de la ciudad. Para visitar esta basílica de estilo gótico catalán es importante que cuentes con los problemas de aparcamiento en la zona. El barrio de la Ribera y la Ciutat Vella, en general, cuentan con numerosas calles peatonales y estrechas vías, muy características del casco histórico de la Ciudad Condal. Además, al tratarse de un lugar con numerosos puntos de interés turístico la dificultad a la hora de estacionar el vehículo es mayor, si cabe. Aparcar en Barcelona es difícil, pero no imposible. En, prácticamente, toda la ciudad el estacionamiento se rige por las áreas azul y verde de aparcamiento regulado. Esto significa que es necesario abonar el ticket correspondiente para poder dejar el vehículo por un tiempo limitado. No obstante, en Barcelona hay multitud de parkings vigilados idóneos para dejar el coche con total tranquilidad. Desde luego, la mejor forma de disfrutar de una ciudad como Barcelona es aparcando con Parclick en una de estas plazas de garaje, que puedes reservar cómodamente desde la aplicación online. En el mapa te mostramos algunas opciones de aparcamiento cerca de la Basílica de Santa María del Mar.

La Basílica de Santa María del Mar

Referencia del estilo gótico catalán

Basílica Santa María del Mar La Basílica Santa María del Mar se encuentra en pleno barrio de la Ribera, en Barcelona. Está realmente cerca del conocido barrio del Born, donde hay numerosos lugares de interés cultural que merece la pena conocer. El inmenso tamaño de esta basílica y su belleza son dignos de admiración. Por lo tanto, es muy recomendable visitarla. La construcción de esta basílica de estilo gótico catalán comenzó en el año 1329 y las obras, encargadas a Berenguer de Montagut y Ramón Despuig, finalizaron en el año 1383. El estilo gótico catalán de la Basílica es la esencia misma de este estilo arquitectónico. Una iglesia de amplios espacios, con techos muy altos e impresionantes líneas horizontales, en la que la austeridad es lo más característico. Si tienes pensado visitar la Basílica Santa María del Mar, puedes reservar tu plaza de parking en Barcelona con Parclick y, además, podrás aprovechar para dar un paseo por un barrio tan encantador como la Ribera.

Principales puntos de interés en Barcelona

Parking Zoo Barcelona Parking Sagrada Familia
Parking Ramblas Parking Puerto Barcelona
Parking Plaza España Barcelona Parking Poble Espanyol
Parking Diagonal Parking Fira Barcelona
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Parking Aeropuerto Barcelona T2
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Basílica Santa María del Mar

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Stephane

Personnel très sympathique et agréable

Beatrice

Beaucoup de mal et de temps à trouver ma réservation sur l ordi de l accueil ......

Josep

El dijous vaig poder aparcar a la zona de parking més propera al aquarium que normalment está tencada i no s' enten perquè. En aquest cas i per tema de movilitat es d' agraïr, peor normalment no es deixa. Moltes Gràcies.

Cecile

Le personnel a été très compréhensif et nous a aidé pour bénéficier des tarifs longs séjours, nous les remercions.

Antonio

La personne du parking Eden m'a bcp aidé par téléphone, pour gérer la réserve et une fois arrivé sur place. Merci à lui

Claudia

Muy practico y buen precio

Xavier

No esta bien facturado

Veronique

Accès facile. A reconnu ma plaque pour l'entrée et le départ. Le personnel m'a donné un code barre à utiliser pour rentrer dans le parking après vite de la ville.Parking très propre et bien pensé. Il est facile de se garer même avec un SUV. Au top.

Evelin

Genial, había una chica muy amable que me respondió a las dudas que tenía.

PurpleMarina

El parking todo correcto, las plazas son anchas pero para circular por dentro es un poco son estrecho. El personal muy amable! Repetiremos!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google