Parkings cerca de la Basílica de San Juan de Dios

La Basílica de San Juan de Dios está situada en Granada, en el Distrito Centro y es un edificio que fue terminado de construir en 1757. Es un edificio que llama la atención puesto que no forma una línea recta con el suelo, sino que se eleva de forma oblicua (hay que fijarse un poco pero si te la llevas sabida de casa te sorprenderá seguro).

En cuanto a su estilo arquitectónico, seguro que no tienes ni idea de cuál es (salvo especialistas en Historia del Arte), pero a poco que tus hijos/sobrinos/chaval-que-pasa-por-ahí atiendan en Conocimiento del Medio lo identificarán como un claro Barroco. De hecho, en un momento te pueden dar una clase sobre su retablo mayor, explicarte el porqué de la planta de cruz latina y comentar un par de aspectos de columnas y arcos. En fin, es que cada vez es más complicado saber más que un niño de primaria.

En cuanto a las dificultades que existen a la hora de visitar este templo religioso, la más destacada es la de aparcar el coche. Su ubicación en pleno centro de Granada hace que buscar un hueco sea una tarea complicada. Por ello, en Parclick te facilitamos el tema y con una reserva online de tan sólo dos minutos tendrás tu plaza de garaje esperando para ti. Además, goza de las comodidades que supone poder decidir tú cuánto tiempo quieres que tu vehículo permanezca en el parking y ten la seguridad de que estará vigilado en tu ausencia.

Basílica de San Juan de Dios

El Centro de todo            

La buena ubicación de la Basílica de San Juan Dios te permite conocer el Granada monumental más allá de la Alhambra con un rápido itinerario. Por la zona del centro podrás encontrar una gran cantidad de lugares de interés como el Monasterio de San Jerónimo, la Catedral de Granada y terminarlo con un paseo por la ajetreada Gran Vía de Colón, donde podrás realizar todas las compras que desees y respirar el ambiente granadino.

Y vayas a donde vayas de la capital nazarí, no te olvides de echar un ojo al mapa interactivo de Parclick. En él, podrás encontrar de manera fácil todos garajes en los que tienes plazas de parking disponibles y así hacer un barrido y decidir en dónde aparcar tu coche. Evítate muchas molestias y aparca en Granada a tu medida atendiendo tanto al precio como a la cercanía con tu destino.