Parkings cerca de Isla Mágica en Sevilla

Se puede decir que Isla Mágica es uno de los parques de atracciones que más molan de España. ¿Qué por qué? Pues porque no solo está en mitad de una ciudad como Sevilla, sino también porque fue el primero de todo el mundo en estar en una ciudad. Y además, está ambientado en el descubrimiento de América y, ¿a quién no le mola eso?

Para que te hagas una idea de lo que te ofrece el parque te haremos un pequeño resumen. Tiene seis zonas temáticas: Agua Mágica, una acuática que viene genial porque si vas en verano a Sevilla lo de refrescarte es un lujo; El Dorado, que va un poquito sobre la llegada a América del Sur; La Fuente de la Juventud, donde llevar a los chavales, no rejuvenece, avisamos; La Guarida de los Piratas, ambientada en el mundo pirata y con espectáculos; Amazonia, que recrea un poblado indígena y Puerta de América, la más concurrida y según dicen, más divertida de las zonas.

Uno de los principales inconvenientes de que esté en pleno casco urbano no es otro que el coche. Aparcar cerca de Isla Mágica puede llevarte tu tiempo y más si pillas un día con mucho volumen de visitas, así que si tu opción es reservar una plaza de parking, en dos minutos vía online lo podrás hacer con Parclick, donde además podrás elegir cuanto tiempo dejar tu vehículo en el garaje.

 

Isla Mágica

Bañado por el Río Guadalquivir

Isla Mágica está pegado al Río Guadalquivir y su buena ubicación te permite conocer Sevilla una vez que termine el día y buscar un buen sitio para cenar en las zonas más apetecibles de la capital hispalense. El Barrio de Triana y el Paseo de Colón están a solo diez minutos en coche y si quieres tapear en los lugares más típicos de la capital andaluza, en Parclick te lo facilitamos pues en dos minutos podrás hacer una nueva reserva y cambiar tu coche de garaje.

Por otro lado, si no te apetece mover el coche (es normal, que los parques de atracciones cansan), siempre puedes disfrutar de un paseo por el Guadalquivir con la seguridad de que tu vehículo estará en un parking bien vigilado. No pierdas la oportunidad y exprime a fondo tu día.