Parkings cerca Hotel Villa Real

El Hotel Villa Real está ubicado en el madrileño Barrio de las Cortes dentro del perímetro del Distrito Centro. Está situado justo enfrente del Congreso de los Diputados y es uno de los más elegidos a la hora de disfrutar de una visita por el centro de Madrid. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un hotel de cinco estrellas de gran lujo, por lo que habrá que hacer ingeniera financiera para pegarse el capricho.

Si no quieres tener que pelearte con Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera o Pablo Iglesias por un sitio para aparcar, lo mejor es que reserves tu plaza de parking cerca del Hotel Villa Real con Parclick. ¿Qué por qué? Pues porque en tan sólo dos minutos tendrás hecha tu reserva online y podrás decir que aparcarás incluso antes de haber llegado. Además, cuenta con la confianza de que durante tu ausencia tu coche estará bien vigilado.

Hotel Villa Real

Arte hasta en la sopa

Con meter en Google Maps el nombre de este hotel te darás cuenta de que está rodeado de museos (Caixa Fórum, Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza), monumentos (Fuente de Cibeles, Fuente de Neptuno, Estatua de Goya), teatros (Teatro Calderón, Teatro de la Zarzuela)… Pues al final se le acabó pegando un poco de esto y en sus salones recoge una importante colección de arte antiguo. Además, la creatividad la lleva también a sus cocinas con la gastronomía creativa del East 47.

Y ahora que te hemos dado tantas posibilidades cercanas, dinos que no te apetece visitar alguna… Pues qué mejor que hacerlo sin preocupaciones, algo que con Parclick es posible ya que podrás reservar tu plaza de parking en Madrid durante el tiempo que necesites y así no tendrás que pensar en nada más que en tus planes.