Parkings cerca del Hotel Omm de Barcelona

El Hotel Omm es un hotel de cinco estrellas situado en el Barrio Dreta de l’Eixample de la ciudad de Barcelona. Este lujoso lugar destaca, además de por sus habitaciones y su excelente servicio, por una apuesta gastronómica de gran nivel. Con el apoyo del equipo del Celler de Can Roca están las propuestas Roca Moo, un restaurante con una Estrella Michelín que propone una cocina catalana creativa; y el Roca Bar, un restaurante más informal, moderno y accesible, pero con un gran nivel en su carta.

Y vayas sólo a comer o tengas pensado hospedarte aquí, tu coche no tiene que ser un problema para tus planes, así que si quieres reservar una plaza de parking cerca del Hotel Omm acude a Parclick. Con nosotros podrás reservar tu plaza de garaje con antelación en tan sólo dos minutos con una reserva vía online y además contarás con la seguridad de que tu vehículo permanecerá vigilado durante tu ausencia.

Hotel Omm

Empaparse a Gaudí

A poco que hayas hablado o escuchado sobre Barcelona (que salvo que lleves toda tu vida encerrado en una cueva seguro que algo conoces sobre la Ciudad Condal) sabrás que el sello que dejó el arquitecto Antoni Gaudí es uno de los principales atractivos de la ciudad. Y estás de enhorabuena porque podrás ir paseando a conocer tres de sus principales obras como son la Casa Batlló, la Casa Milá y la inacabada Sagrada Familia.

Y elijas el destino que elijas depende de ti lo de ir paseando o en coche, pero si te decides por la opción motorizada ten en cuenta que llevar de compañero a Parclick te puede salvar de dar muchas vueltas innecesarias con tu coche. Porque echando un rápido vistazo a nuestro mapa interactivo podrás ver todas las plazas de garaje disponibles en la zona elegida y así reservar la que mejor te venga.