Parkings cerca del Hotel NH Collection Paseo del Prado

Tras una profunda reforma el NH Collection Paseo del Prado abrió hace escasos años (finales de 2015) como un nuevo hotel de cinco estrellas en Madrid. Tal y como indica su nombre está ubicado en el Paseo del Prado, concretamente en el número 4 de la Plaza Cánovas del Castillo, donde está acompañado por la Fuente de Neptuno y por uno de sus más fieros oponentes, el hotel Westin Palace.

La gran afluencia de esta zona y la estrechez de las calles aledañas hacen que aparcar por los alrededores sea algo difícil. Por eso, te recomendamos reservar una plaza de parking cerca de NH Collection Paseo del Prado y en este tema, no hay nada mejor que acudir a Parclick. Con nosotros podrás hacer la reserva de tu plaza de garaje vía online y en tan sólo dos minutos.

NH Collection Paseo del Prado

El arte es un lujo

El arte es un lujo y es una gozada que sea tan fácil disfrutar de él, y esto se lo debemos en gran parte a la gran cantidad de museos que hay por el mundo. La capital de España destaca en este aspecto y de entre todas las zonas ‘museísticas’ destaca la del Paseo del Prado. Aquí se encuentra el denominado Triángulo de Oro del arte porque en este tramo de Madrid se encuentran el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.

Por eso, si vas por la zona y pretendes hacerte el triplete lo mejor es que organices bien tu tiempo y la clave para ello es que tu coche no te suponga un problema. Por ello, reservar tu plaza de parking en Madrid con Parclick te puede ayudar mucho. Lo primero es que podrás realizar tu reserva durante el tiempo que te venga bien y luego, gracias a nuestro mapa interactivo  podrás ver todas las opciones de parking cerca del Hotel NH Collection Paseo del Prado y comparar su precio y su cercanía con tu destino.