Parkings cerca del Hotel Gran Melià Fenix

El Gran Meliá Fénix es un hotel de cinco estrellas situado en la ciudad de Madrid. Se encuentra en la Plaza de Margaret Tatcher y hace esquina con las Calles de Hermosilla y Castellana en el Barrio de Recoletos del Distrito de Salamanca. Tiene una gran cantidad de puntos de interés cercano como el Hard Rock Café, Platea o la Plaza de Colón, por lo que si tienes pensado hospedarte por aquí tienes mil cosas que hacer.

Pero como todo lo bueno, tiene también su parte mala y es que aparcar por la zona es casi misión imposible. Pero por eso nos tienes a Parclick, para reservar tu plaza de parking cerca del Gran Meliá Fénix. Podrás reservar tu plaza de garaje con antelación vía online en tan sólo dos minutos y con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado.

Gran Meliá Fénix

La meca de las compras

Si eres de esas personas a las que les encanta el shopping has venido a hospedarte en uno de los centros neurálgicos de la capital, pues la cercana Calle de Serrano tiene mil opciones. Podrás acercarte a tiendas más generalistas como Zara, Mango o El Corte Inglés o irte de boutiques a lugares de la talla de Louis Vuitton, Loewe, Michael Kors o Emporio Armani.

Y la clave para un buen día de compras es ir sin agobios y con mucho tiempo, y también en Parclick te lo ponemos fácil. Si reservas tu plaza de parking en Madrid con nosotros serás tú el que decida durante cuánto tiempo dejar tu coche en su aparcamiento cerca del Hotel Gran Melià Fénix ya que ponemos a tu disposición una gran variante de opciones.