Parkings cerca de Hilton Madrid Airport

El Hilton Madrid Airport es un hotel de cinco estrellas que se encuentra a 2,6 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y es uno de los más reputados para estancias ejecutivas. Suele ser uno de los destinos preferidos para la gente que acude a Madrid para realizar negocios, ya que su cercanía con el aeropuerto permite una gran movilidad. Además, el hotel entre otras cosas ofrece a sus clientes autobuses lanzadera para acercarlos a coger su avión.

Si eres de los que vive en Madrid y te ha tocado acercarte a una de las salas del hotel para tener una reunión de trabajo, lo mejor que puedes hacer es reservar una plaza de parking cerca del Hilton Madrid Airport con Parclick. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer tu reserva vía online y así no tendrás que preocuparte por más que por aparcar en tu plaza reservada.

Hilton Madrid Airport

No está Paris, pero está Wanda

Seguramente el nombre te suene al apellido de la famosísima Paris Hilton, y es que la familia de esta muchacha es la dueña del complejo hotelero Hilton, uno de los más reconocidos del mundo. Vamos, que a ella no te la encontrarás por ahí, pero lo que si que es una realidad es la cercanía del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Así que si tienes pensado acercarte a la capital a ver a los rojiblancos, el Hilton Madrid Airport puede ser una interesante opción para ti.

Y teniendo en cuenta que si llevas este plan sabrás a qué horas necesitarás aparcar el coche y cuando no, todo esto podrás organizarlo con Parclick. Con nosotros, podrás reservar tu plaza de parking en Madrid durante el tiempo que necesites y además contarás con la seguridad de que durante tu ausencia tu vehículo estará perfectamente vigilado.